Política

Vidal se mostró con Macri y lo apoyó en su pelea con Hugo Moyano

La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un mensaje contra el sindicalismo que promueve la marcha del 21 de febrero

PTC_VIDAL

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos, a días de la marcha de Hugo Moyano y sus aliados del próximo miércoles y a poco del inicio de la paritaria docente bonaerense, durante una visita en Berisso al Centro de Investigación Aplicada, que desarrolla soluciones tecnológicas para el sector energético.

En ese acto, del que participaron también los ministros nacionales Juan José Aranguren y Lino Barañao, primero habló la mandataria provincial, quien dio el mensaje más claro sobre la movilización que el gremio de Camioneros prepara para el 21F.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

“Esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos”, señaló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en medio de la pelea con Hugo Moyano.

LEA MÁS  Pagni: "Si el cheque del FMI es consistente, Macri no va a negociar con la oposición"

Antes del acto en Berisso, se esperaba una señal de respaldo a la gobernadora bonaerense en la previa de la paritaria docente. Pero sucedió al revés. Fue el presidente Mauricio Macri quien recibió este miércoles un mensaje de apoyo de María Eugenia Vidal a una semana de la movilización de Camioneros contra el Gobierno.

LEA MÁS  Moyano: “Descansen bien el fin de semana que el lunes arranca la pelea”

Vidal se pronunció así en el marco de la visita de un Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. “De acá va a salir trabajo del siglo XXI”, resaltó Macri en un breve discurso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mentira http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mentira.jpg
Sociedad

¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Nos guste o no, mentir forma parte de la condición humana y todos en algún momento lo hemos hecho con diferentes fines
microsoft http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microsoft-1.jpg
Inteligencia Artificial

Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Se trata de una startup situada en California y fundada en 2014 por un ex integrante de la empresa creada por Bill Gates
uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín