Televisión

El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

La panelista de Intrusos protagonizó un desopilante ida y vuelta con su compañero, sobre sus posteos en Instagram

miércoles 14 de febrero de 2018 - 6:42 am

En medio de un clima de feriado y con la confianza que existe entre ellos, Mariano Caprarola y Mina Bonino protagonizaron un desopilante momento en Intrusos.

Todo ocurrió mientras analizaban las publicaciones que los panelistas suben a sus cuentas de Instagram. Al principio la atención la obtuvo el asesor de vestuario, quien había compartido un video súper sexy con una toalla hasta la cintura y que dejaba al descubierto su trabajado cuerpo: “Me levanto con alegría. Es que si no me despierto bailando, ¿qué hago?”, argumentó al aire.

LEA MÁS  Tenso duelo entre Luis Majul y Gerardo Romano

La grabación despertó una duda de la modelo: “Lo que pienso siempre y te lo voy a preguntar a vos, Mariano, es… cuando apoyás el celular ahí, ¿qué pensás? Digo… ¿no te sentís medio nabo, porque yo me sentiría re naba?”, remarcó Mina. A lo que Caprarola se defendió: “Me siento de la misma manera que cuando te sacás las fotos así (hace gesto con los brazos atrás del cuello como posando).

LEA MÁS  ¿Qué famosa influencer bailará con Julián Serrano en el Bailando 2018?

Risas mediante, pasaron a las postales que Bonino elige para que su cuenta. En la pantalla grande del estudio de América se pudo ver una fotografía de Mina en bikini y… claro, le pidieron a Mariano que la analizara.

Siguiendo con el código de humor, el experto en modas expuso su visión: “Si fuera gay, la aplaudo; y como heterosexual, le hago el amor”.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas
COMENTARIOS