Submarino Desaparecido

ARA San Juan: ofrecen 98 millones de pesos como recompensa

La cifra será entregada "a aquellas personas quienes, brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa" de la nave

Submarino

El Gobierno lanzó una recompensa de 98 millones de pesos para hallar el submarino ARA San Juan, que perdió contacto con la base naval de Mar del Plata en noviembre del año pasado cuando regresaba desde Ushuaia.

La suma está “destinada a aquellas personas quienes, brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa” de la nave, indica la resolución 131-E/2018 del Ministerio de Defensa, que fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma de Oscar Aguad.

LEA MÁS  ¿Cuál fue la instrucción que le dio Macri a su gabinete por la crisis cambiaria?

“Dado que el suceso referido posee una gravedad inusitada en nuestro país y que, en rigor, merece los máximos esfuerzos por parte del Estado Nacional resulta menester, además, generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado”, explicó el Ministerio en los considerandos.

LEA MÁS  Todos los bienes de Cristóbal López no alcanzarían para pagarle a la AFIP

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.