Mundo Insólito

La insólita excusa de un hombre detenido por asesinato

El joven alega que la víctima lo contrató a través de Internet para que la asesinara de un disparo, e incluso le proporcionó el arma

Tlmd-acusado-matar-adolescente-colorado

Un hombre arrestado por la muerte de una mujer de 19 años de Colorado le dijo a los investigadores que fue ella quien lo contrató para matarla: Joseph McDaniel Lopez, de 22 años, dijo que respondió a un anuncio de Craigslist titulado “Quiero darme un tiro”.

Los registros judiciales dicen que describió cómo él y Natalie Bollinger intercambiaron mensajes de texto y la llevó a su apartamento en Broomfield, al norte de Denver, en diciembre pasado. López dijo que trató de cambiar su opinión. Luego manejaron mientras discutían cómo se le pagaría. Eventualmente detuvieron el auto en un lugar donde él le disparó. Dijo que Bollinger le proporcionó el arma, que se llevó junto con su bolso.

Bollinger fue hallada muerta el 29 de diciembre, un día después de que su novio denunciara su desaparición. También informó que su pistola Glock de 9 mm también habìa desaparecido.

Una autopsia descubrió que recibió un disparo en la cabeza y que tenía una cantidad potencialmente letal de heroína en su sistema.

LEA MÁS  Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

Los investigadores conectaron a López con el caso a través de más de 100 mensajes de texto que intercambiaron los dos la noche en que murió, y lo arrestaron la noche del jueves.

López dijo a los investigadores que cuando llegaron al lugar donde Bollinger finalmente murió, ella “se arrodilló en el suelo y se tendió a lo largo de su lado izquierdo, y ligeramente delante de ella”. Aseguró que rezaron juntos una oración, él se levantó, cerró los ojos y disparó el tiro mortal. El arma aún estaba en el maletero de su auto.

LEA MÁS  Indignante: filman a policías conquistando chicas arriba del patrullero

Los investigadores localizaron un arma, pero McIntosh dijo que es demasiado pronto en la investigación para relacionarla con la muerte de Bollinger.

La declaración jurada no incluye ninguna evidencia de los reclamos de López o de la cantidad de heroína en el sistema de Bollinger. La autopsia señala que tenía un historial de uso de heroína y metanfetamina. Los investigadores dicen que algunos de sus familiares y amigos informaron que tenía un historial de pensamientos suicidas, pero otros dijeron que estaba feliz y ansiosa por ir a la escuela.

López sigue encarcelado. No se ha establecido ningún vínculo. No se supo de inmediato si tenía un abogado para hablar en su nombre.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Los funcionarios de Craigslist no respondieron de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios el sábado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Pitbull estuvo “detenido” en una comisaría por morder a su dueño
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar