Sociedad

La familia del dueño de Novecento desaparecido publicó un comunicado

El círculo íntimo se expresó en torno a la desaparición de Héctor Rolotti y dijo que todavía "alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida"

Rolotti

El empresario gastronómico, Héctor Rolotti, había emprendido un viaje de meditación a la India con su mujer y un grupo de amigos.

El fundador de la cadena de restaurantes “Novecento” desapareció en las aguas del Río Ganges tras querer, junto con un grupo de personas, socorrer a una mujer que se estaba ahogando.

Mientras el hombre de 46 años, oriundo de Córdoba, es buscado, la familia confirmó su desaparición y dio detalles de lo ocurrido:

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

La cadena de restaurantes 900 (Novecento) informa ante las noticias que son difundidas en los medios de distintos lugares del mundo que su socio fundador Héctor Rolotti se encuentra desaparecido.

El día lunes 17 de marzo Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad Rajshahí en la zona norte del río Ganges. En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que es absorbida por un remolino. Siete personas de ese grupo se arrojan con la intención de socorrerla y logran salir con mucho esfuerzo, lamentablemente Héctor que era la última persona en el río fue también llevado por la corriente.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

Héctor es una persona muy sana, con buena preparación física y con una gran fuerza interior, por lo que toda la familia de Novecento alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida.

Agradecemos la preocupación de todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.