Sociedad

La familia del dueño de Novecento desaparecido publicó un comunicado

El círculo íntimo se expresó en torno a la desaparición de Héctor Rolotti y dijo que todavía "alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida"

Rolotti

El empresario gastronómico, Héctor Rolotti, había emprendido un viaje de meditación a la India con su mujer y un grupo de amigos.

El fundador de la cadena de restaurantes “Novecento” desapareció en las aguas del Río Ganges tras querer, junto con un grupo de personas, socorrer a una mujer que se estaba ahogando.

Mientras el hombre de 46 años, oriundo de Córdoba, es buscado, la familia confirmó su desaparición y dio detalles de lo ocurrido:

LEA MÁS  Murió electrocutada al intentar sacarse una selfie en la bañera

La cadena de restaurantes 900 (Novecento) informa ante las noticias que son difundidas en los medios de distintos lugares del mundo que su socio fundador Héctor Rolotti se encuentra desaparecido.

El día lunes 17 de marzo Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad Rajshahí en la zona norte del río Ganges. En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que es absorbida por un remolino. Siete personas de ese grupo se arrojan con la intención de socorrerla y logran salir con mucho esfuerzo, lamentablemente Héctor que era la última persona en el río fue también llevado por la corriente.

LEA MÁS  Ingresó al encuentro de mujeres y amenazó con "quemarlas a todas"

Héctor es una persona muy sana, con buena preparación física y con una gran fuerza interior, por lo que toda la familia de Novecento alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida.

Agradecemos la preocupación de todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ladron-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ladron-san-juan.jpg
Policiales

Terrible video: fue a robar y quedó atrapado con su pie clavado en una reja

Un vecino de la zona alertó a la Policía, pero además filmó al joven pidiendo ayuda al borde del llanto, mientras aguardaban la llegada de las fuerzas de seguridad
whatsapp5 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp5.jpg
Whatsapp

La peor noticia: Facebook prepara a WhatsApp para ofrecer publicidad

Las compañías que trabajen con Facebook -propietaria del servicio de mensjaería- podrán pagar para enviarte mensajes patrocinados por medio de WhatsApp
ezgif.com-gif-maker (74)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-74-iloveimg-compressed.gif
falcioni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/falcioni.jpg
Copa Libertadores

El enojo de Falcioni en conferencia de prensa tras la polémica eliminación

El director técnico de Banfield se mostró molesto luego con el arbitraje que perjudicó a su equipo en el encuentro ante Nacional de Uruguay y lo manifestó frente a la prensa
narcovalijas-rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalijas-rusia.jpg
Narcovalijas Rusas

Quién es y qué encontraron en la casa del policía detenido por las narcovalijas

El hombre es políglota: habla inglés, ruso, húngaro y portugués, y eso le allanó el camino para convertirse en nexo con el Ministerio del Interior de Rusia