Disney World

El servicio de streaming de Disney no tendrá películas clasificación R

El servicio OTT de Disney dejará los contenidos adultos para Hulu. Tendrá programas exclusivos e invertirá toneladas de dinero para competirle a Netflix

disney

Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming para competir con Netflix, las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo.

Un interesante y conciso reporte de Deadline revela muchos datos sobre el nuevo servicio de Disney. Marcando algunas líneas de acción claras, que permiten vislumbrar cuáles serán las cualidades generales de esta plataforma:

  • El lanzamiento del “Netflix de Disney”, que aún no tiene nombre oficial, está programado para realizarse en algún punto del año 2019.
  • La OTT primero estará disponible para Estados Unidos para mercados domésticos, y luego se abrirá al resto del mundo. Aunque tampoco hay una fecha tentativa definida.
  • En la plataforma no habrá contenido con clasificación R (Restricted), esos programas y películas se difundirán a través de Hulu (que también es propiedad de Disney).
  • Esta política de distribución también aplicaría para las producciones de la 21st Century Fox cuando la adquisición de la compañía se concrete. Pero esa es una mera suposición de Deadline.
  • Igual que su principal competidor Disney tendrá películas exclusivas. Por lo pronto se contempla producir los títulos Lady and the Tramp, The Paper Magician, Don Quixote, Togo 3 Men and a Baby, Timmy Failure y un remake de The Sword in the Stone, entre otros.
  • Disney buscaría tener series exclusivas que estarían disponibles desde su lanzamiento. Incluyendo esa serie live action de Star Wars; así como una nueva producción de Marvel, y hasta un programa animado de Monsters Inc.
  • La series de Marvel para Netflix se mantendrán en aquella plataforma y no migrarán (por lo pronto).
  • El nuevo sitio se centrará en la marca y contenidos de Disney.
LEA MÁS  WhatsApp podría convertirse en una tarjeta de crédito móvil

Todo esto se mantiene técnicamente en el terreno de la especulación y será necesario esperar más para confirmar toda la información.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”
Billete http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/billete.jpg
Economía

El billete de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo

La Argentina recibió el reconocimiento "Nexonum" en una ceremonia realizada en el auditorio de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España
leonard http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/leonard.jpg
NBA

Los Spurs no esperan a Kawhi Leonard esta temporada

El alero tiene una tendinopatía en el cuádriceps derecho y jugó nueve partidos en la 2017/2018. "Me sorprendería si regresara esta temporada", dijo Gregg Popovich
partido4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido4.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports
Ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ciudad-1.jpg
Política

Ciudad: el PRO acepta una interna con Martín Lousteau

Horacio Rodríguez Larreta se lo confirmó a Enrique “Coti” Nosiglia, líder radical. Fue tras un pedido de Mauricio Macri para cerrar filas en la campaña de 2019