Disney World

El servicio de streaming de Disney no tendrá películas clasificación R

El servicio OTT de Disney dejará los contenidos adultos para Hulu. Tendrá programas exclusivos e invertirá toneladas de dinero para competirle a Netflix

disney

Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming para competir con Netflix, las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo.

Un interesante y conciso reporte de Deadline revela muchos datos sobre el nuevo servicio de Disney. Marcando algunas líneas de acción claras, que permiten vislumbrar cuáles serán las cualidades generales de esta plataforma:

  • El lanzamiento del “Netflix de Disney”, que aún no tiene nombre oficial, está programado para realizarse en algún punto del año 2019.
  • La OTT primero estará disponible para Estados Unidos para mercados domésticos, y luego se abrirá al resto del mundo. Aunque tampoco hay una fecha tentativa definida.
  • En la plataforma no habrá contenido con clasificación R (Restricted), esos programas y películas se difundirán a través de Hulu (que también es propiedad de Disney).
  • Esta política de distribución también aplicaría para las producciones de la 21st Century Fox cuando la adquisición de la compañía se concrete. Pero esa es una mera suposición de Deadline.
  • Igual que su principal competidor Disney tendrá películas exclusivas. Por lo pronto se contempla producir los títulos Lady and the Tramp, The Paper Magician, Don Quixote, Togo 3 Men and a Baby, Timmy Failure y un remake de The Sword in the Stone, entre otros.
  • Disney buscaría tener series exclusivas que estarían disponibles desde su lanzamiento. Incluyendo esa serie live action de Star Wars; así como una nueva producción de Marvel, y hasta un programa animado de Monsters Inc.
  • La series de Marvel para Netflix se mantendrán en aquella plataforma y no migrarán (por lo pronto).
  • El nuevo sitio se centrará en la marca y contenidos de Disney.
LEA MÁS  Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

Todo esto se mantiene técnicamente en el terreno de la especulación y será necesario esperar más para confirmar toda la información.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-4.jpg
Elecciones en Venezuela

Maduro juró como presidente de Venezuela pese a la escasa legitimidad

El presidente de Venezuela asumirá oficialmente el 10 de enero de 2019, pese a las advertencias de la comunidad europea y los países de la región
whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos