Muerte de Débora Pérez Volpin

Marcelo Bonelli, furioso con el Sanatorio de la Trinidad de Palermo: “Tratan de embarrar la cancha”

"Más allá de esas versiones antojadizas y no oficiales de la clínica, lo concreto es que Débora estaba sana, que tenía un problema, pero no un problema para fallecer"

bonelli perez volpin

Marcelo Bonelli dedicó este sábado el editorial de su programa de radio a hablar de la muerte de su compañera Débora Pérez Volpin y pidió que el Sanatorio de la Trinidad de Palermo deje de “empiojar la cosa” y “embarrar la cancha”.

“El fallecimiento de Débora Pérez Volpin ocurrió en circunstancias, como dice la familia, que se tienen que aclarar. Sin ningún preconcepto, se tiene que aclarar por qué murió Debora”, arrancó Bonelli en su programa “Sábado tempranísimo”, de Radio Mitre.

“Lamentablemente se fue a hacer un estudio y murió. La familia tomó una decisión muy correcta, pero muy dura, que es decir ‘vamos a investigar’. La otra es quedarse con lo que dijeron los médicos, que no dijeron nada”, aseguró el periodista.

LEA MÁS  La pericia oficial arrojó que Pérez Volpin murió por la endoscopía

Además, Bonelli consideró: “Los médicos después que falleció estuvieron diez minutos con los familiares y dijeron incoherencias o cosas como diciendo que esto es incomprensible. Se murió por algo concreto y la clínica, que ahora lanza versiones para tratar de empiojar la cosa, desde el minuto uno en vez de decir las cosas tal como son, dijo cosas muy muy vagas. Por eso todos estamos dolidos y queremos que la cosa se esclarezca”.

El periodista mostró su respaldo a la posición de la familia de Pérez Volpin: “Ayer (por el viernes) estuvo muy bien Enrique ‘Quique’ Sacco, que es su pareja, cuando habló en el momento en que iban a trasladar su cuerpo a la Chacarita. Dijo que no es ni venganza ni nada, es saber qué pasó”.

 

LEA MÁS  Acusan al Sanatorio de la Trinidad de contratar personal no capacitado

El editorial de Bonelli se dio luego de que fuentes de La Trinidad aseguraran que la periodista padecía hepatitis, que tenía líquido en la cavidad abdominal, ictericia, un principio de hipertensión portal y derrames en el tórax.

“La clínica el día martes a última hora dio un comunicado escueto donde no aclaraba absolutamente nada”, advirtió Bonelli. “Ahora, ayer (por el viernes) a la noche tiró una versión que parece más para empiojar la investigación o para autojustificarse. Si efectivamente Débora tenía algo antes (el equipo del sanatorio) tendría que haberlo dicho el día martes. Además, si vos tenés hepatitis no es que te morís al otro día, la tratás a la hepatitis. La clínica tiene que ser un poco seria e informar, y prestarse al requerimiento de la Justicia y no tratar de embarrar la cancha”, cuestionó.

“Estamos todos muy golpeados. La Justicia hasta ahora ha actuado bien y rápido. Esto se tiene que aclarar. Hay elementos que también llaman la atención. Por ejemplo, que no se encontraron las imágenes de la endoscopía”, agregó el periodista en el editorial.

LEA MÁS  Caso Pérez Volpin: qué hacer en episodios de mala praxis médica

“Debora era un ser de luz, esas personas que donde iban dejaban algo en el corazón de los otros. Ha sido una excelente madre, compañera, periodista, conductora, amiga. Ya lo dije varias veces, pero básicamente la calificaría como una gran mujer, una gran mina. Era realmente fabulosa”, aseguró Bonelli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Caso paranormal en Comodoro Py: el extraño baño trabado desde adentro
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar