Autos

Video: así funciona el primer auto de la Argentina que estaciona a control remoto

La séptima generación del BMW Serie 5 puede ir hacia adelante, hacia atrás, frenar de modo automático y hasta realizar pequeñas correcciones de trayectoria

La séptima generación del BMW Serie 5 ya se podría adquirir desde el año pasado en nuestro mercado. Y como es costumbre en la marca alemana, este sedán de casi cinco metros de largo ofrece calidad, lujo, potencia y tecnología.

Uno de los elementos que se decidió instalar en el nuevo 540i es el sistema de estacionamiento remoto, que se puede hacer utilizando el comando de la llave y sin necesidad de estar dentro del vehículo.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas

Según detalla el diario Clarín, es este sedán, junto a otro modelo de la marca alemana (el Serie 7), el primero en ofrecer este dispositivo en nuestro país. Su precio es de 102.200 dólares.

Este sistema está pensado principalmente para poder estacionar el vehículo en lugares angostos, en los que luego de detener el auto, nos costaría mucho salir del mismo por el poco espacio que nos queda, y con el riesgo de dañar la puerta o la chapa del modelo que pueda estar estacionado junto al nuestro.

LEA MÁS  Decretaron la quiebra de Oil Combustibles y Cristóbal quedó sin su nave insignia

El BMW 540i viene con una llave de un tamaño mayor a las normales (aproximadamente la mitad de lo que mide un teléfono inteligente).

Este mando cuenta con una pantalla táctil, desde donde se puede conocer cierta información del estado del vehículo y es el elemento que nos permite mover este sedán sin estar sentado adentro. Al contar con esa pantalla, su batería puede descargarse con facilidad, pero basta con conectarla al puerto USB del interior para recargarla.

LEA MÁS  La inflación de mayo sería de 2% según un informe privado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-4.jpg
Elecciones en Venezuela

Maduro juró como presidente de Venezuela pese a la escasa legitimidad

El presidente de Venezuela asumirá oficialmente el 10 de enero de 2019, pese a las advertencias de la comunidad europea y los países de la región
whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos