Internet

Pornhub prohíbe videos deepfake generados por inteligencia artificial

Pornhub considera los videos generados por el algoritmo como algo no consensual, ya que el rostro de los famosos está insertado en esas escenas sin su consentimiento explícito

pornhub

Los videos Deepfake, en donde se utilizan principios de inteligencia artificial para generar pornografía con los rostros auténticos de celebridades reales, son los que más sorprenden a los usuarios, pero quedarán prohibidos por Pornhub.

Un extenso reportaje de Motherboard revela que el sitio ha decidido acatar en sentido estricto sus políticas de difusión de contenidos, vetando la difusión de videos Deepfake, ya que, en cierto modo, iría contra los propios términos y condiciones de uso del sitio.

LEA MÁS  ¿Qué tan seguro es realmente el modo de "navegación privada"?

ra las posibilidades más cómicas para esos audiovisuales, pero cuando se trata de material para adultos Pornhub lo considera como algo no consensual, ya que el rostro de los famosos está insertado en esas escenas sin su consentimiento explícito.

Sin embargo, hasta la fecha el sitio se encuentra aún lleno de docenas de estos videos. Así que Corey Price, vicepresidente de la popular plataforma ha manifestado, en entrevista para PC Mag, la postura oficial de la compañía sobre el tema: “Bajaremos (los videos Deepfake) tan pronto como nos encontremos con las notificaciones de denuncia (por parte de los usuarios)”, aseguran.

LEA MÁS  ¿Para qué sirve la "lomita" que tienen algunas teclas?

“Alentamos a cualquiera que se encuentre con este problema a que visite nuestra página de eliminación de contenido para que puedan realizar una solicitud oficialmente”, pidieron.

En paralelo a estos cambios Twitter ha anunciado también que castigará la difusión de esta clase de videos. Amenazando con suspender la cuenta de quienes sean sorprendidos publicando videos Deepfake.

LEA MÁS  Desde 2019, no habrá más roaming entre Argentina y Chile

En realidad es asombrosa la tecnología basada en algoritmos de aprendizaje automático que hacen posible esta clase de producciones.

Pero la ética de su creación será un punto de constante debate.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano