Internet

Pornhub prohíbe videos deepfake generados por inteligencia artificial

Pornhub considera los videos generados por el algoritmo como algo no consensual, ya que el rostro de los famosos está insertado en esas escenas sin su consentimiento explícito

pornhub

Los videos Deepfake, en donde se utilizan principios de inteligencia artificial para generar pornografía con los rostros auténticos de celebridades reales, son los que más sorprenden a los usuarios, pero quedarán prohibidos por Pornhub.

Un extenso reportaje de Motherboard revela que el sitio ha decidido acatar en sentido estricto sus políticas de difusión de contenidos, vetando la difusión de videos Deepfake, ya que, en cierto modo, iría contra los propios términos y condiciones de uso del sitio.

LEA MÁS  ¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

ra las posibilidades más cómicas para esos audiovisuales, pero cuando se trata de material para adultos Pornhub lo considera como algo no consensual, ya que el rostro de los famosos está insertado en esas escenas sin su consentimiento explícito.

Sin embargo, hasta la fecha el sitio se encuentra aún lleno de docenas de estos videos. Así que Corey Price, vicepresidente de la popular plataforma ha manifestado, en entrevista para PC Mag, la postura oficial de la compañía sobre el tema: “Bajaremos (los videos Deepfake) tan pronto como nos encontremos con las notificaciones de denuncia (por parte de los usuarios)”, aseguran.

LEA MÁS  Facebook se anticipó a un suicidio y logró salvarle la vida a una argentina

“Alentamos a cualquiera que se encuentre con este problema a que visite nuestra página de eliminación de contenido para que puedan realizar una solicitud oficialmente”, pidieron.

En paralelo a estos cambios Twitter ha anunciado también que castigará la difusión de esta clase de videos. Amenazando con suspender la cuenta de quienes sean sorprendidos publicando videos Deepfake.

LEA MÁS  ¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

En realidad es asombrosa la tecnología basada en algoritmos de aprendizaje automático que hacen posible esta clase de producciones.

Pero la ética de su creación será un punto de constante debate.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”
Billete http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/billete.jpg
Economía

El billete de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo

La Argentina recibió el reconocimiento "Nexonum" en una ceremonia realizada en el auditorio de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España
leonard http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/leonard.jpg
NBA

Los Spurs no esperan a Kawhi Leonard esta temporada

El alero tiene una tendinopatía en el cuádriceps derecho y jugó nueve partidos en la 2017/2018. "Me sorprendería si regresara esta temporada", dijo Gregg Popovich
partido4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido4.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports
Ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ciudad-1.jpg
Política

Ciudad: el PRO acepta una interna con Martín Lousteau

Horacio Rodríguez Larreta se lo confirmó a Enrique “Coti” Nosiglia, líder radical. Fue tras un pedido de Mauricio Macri para cerrar filas en la campaña de 2019