Liga Española

Dos argentinos en la lista de refuerzos que pretende el Tata

Gerardo Martino, técnico de Barcelona, ya les hizo llegar a los dirigentes del club los nombres de los 8 jugadores que prende sumar al plantel para la próxima temporada

Tata-Martino-rueda-de-prensa

La liga de España sigue en marcha y aún le restan 10 fechas para su culminación, pero Gerardo Martino, ya les entregó a los dirigentes de Barcelona la lista de los nombres que pretende incorporar al plantel para la próxima temporada. En el pedido del Tata hay cuatro defensores, dos mediocampistas y dos delanteros. 

De los ocho nombres que el técnico le dio a la secretaría técnica del Barça, dos son jugadores argentinos. Uno de ellos es el delantero de la Selección albiceleste, Sergio Agüero, de gran presente en el Manchester City. El otro es un viejo conocido de Martino, ya que lo dirigió en su paso por Newell´s Old Boys, Santiago Vergini, defensor del Sunderland.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

A esta lista se le suman el delantero Miroslav Klose, polaco nacionalizado alemán que juega en la Lazio; el mediocampista turco Arda Turan, quien defiende la camiseta del Atlético Madrid; el mediocampista alemán de Borussia Dortmund, Gundogan; el defensor brasileño Filipe Luis, quien también juega en el equipo de Simeone; el brasileño Doria, quien defiende en el Botafogo; y el defensor serbio Subotic, quien viste la camiseta del Borussia Dortmund.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

La única posición donde el Tata no hizo ningún pedido es en el arco, ya que antes de que llegara el entrenador al Barcelona, el club ya había cerrado la contratación del alemán Marc-André ter Stegen.

El conjunto Culé, ya lanzó una primera oferta al Manchester City por el Kun Agüero: 28 millones de euros, más un jugador de su cantera y dos partidos amistosos.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Además, para complacer todo el pedido de Martino, la entidad catalana necesitaría una cifra mínima de 75 millones de euros, según los cálculos previos, tomando como referencia la tasación que tienen los jugadores pretendidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Correr http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/correr.jpg
Salud

Runfulness: correr al ritmo de las emociones

Se trata de una modalidad que considera la práctica del running como una filosofía de vida, que enfoca su atención más en la mente que en el cuerpo
Insólito http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inslito.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un joven asiste a su propio velorio

El curioso hecho ocurrió en Paraguay. El hombre de 22 años llegó al evento para desmentir su fallecimiento
Ayuda http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ayuda.jpg
Política

Sergio Massa ya asesora a Marcelo Tinelli en economía

El conductor quiere emerger como el candidato del peronismo en un escenario en el que se convierta en el único capaz de garantizar un triunfo sobre Cristina
lukaku2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lukaku2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

Con su doblete ante Túnez el día sábado, el delantero de Bélgica alcanzó un récord mundialista que el astro argentino tenía desde el Mundial de México 86'
pelea-8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-8.jpg
Declaraciones

Florencia de la V contra Lanata: “Es un misógino”

El periodista había anunciado que la llevará a la Justicia, pero la conductora volvió a atacarlo: "Es un machirulo"