Narcotráfico

Las drogas más raras y peligrosas del mundo

Conocé algunas de las sustancias estupefacientes más extrañas y nocivas que pueden encontrase en todo el mundo: Ketamina, Popper, Polvo de ángel y la "heroína caníbal. Sus consecuencias

Esta es una lista de 9 sustancias estupefacientes extrañas y nocivas que se pueden encontrarse alrededor del mundo:

droga1

Shabú: Conocida en Asia como “la droga de los pobres” y técnicamente como metanfetamina en estado puro. Sus efectos son muy potentes, capaces de dejar sin dormir a una persona durante tres días para después dormirla durante otros tres, y dejarla en un estado notable de depresión. Se fuma en pipa.

droga2

Popper o nitrito isobutilo: Es una droga muy utilizada en ciertos círculos homosexuales: ayuda a la desinhibición y aumenta el placer sexual. Es un vasodilatador que se consume por inhalación. Muy peligroso.

droga3

Burundanga: Procedente de Sudamérica. Se usa para anular la voluntad de las víctimas, ya que se trata de una sustancia altamente tóxica, mezcla de psicotrópicos clásicos con anfetaminas, que provoca que las personas entren en un estado de pasividad, pérdida de voluntad y actitud complaciente. Es también conocida como la droga de los violadores.

LEA MÁS  Video: esto pasa cuando le ponés Coca-Cola en lugar de nafta a un BMW

droga4

Estramonio: Conocido desde la antigüedad por sus propiedades hipnóticas y alucinógenas. Actualmente es un componente de los matarratas. Mezclada con alcohol y otros estupefacientes resulta mortal.

droga5

Khat: Es una droga psicotrópica procedente de una planta originaria de Kenia. También se la conoce como la coca africana.

droga6

El Krokodil o la “heroína caníbal“: Droga de fabricación casera y muy barata. Causa impactantes y destructivos efectos en la salud: empieza con manchas en la piel, pero su uso continuado la pudre, haciendo que se caiga y dejando los huesos al descubierto. Se hace a base de codeína y gasolina, entre otros ingredientes, para luego inyectarse en la vena. Su uso provoca la muerte de los tejidos musculares y hace que los vasos sanguíneos exploten, lo que provoca que la piel se vuelva de un color verdoso y una textura áspera.

LEA MÁS  Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

jenkem

Jenkem: Consiste literalmente en inhalar los gases de las heces humanas fermentadas. Se empezó a conocer su uso a finales de los años 90, entre niños de África.

droga8

Polvo de ángel, fenciclidina o PCP: Es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes. Se presenta en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalando, fumando o por vía oral. Afecta el funcionamiento cerebral, bloqueando la capacidad de concentración y de pensamiento lógico, y alterando la percepción, los pensamientos y el estado de ánimo. Produce trastornos emocionales, pérdida de memoria, dificultad para hablar y pensar, síntomas depresivos y pérdida de peso, que pueden persistir hasta un año después de suspender su uso.

LEA MÁS  Este mapa muestra dónde deberías vivir de acuerdo a tu personalidad

droga9

Ketamina: Es un anestésico sintetizado en 1962 que sigue utilizándose en la actualidad con fines médicos y en veterinaria. Se puede encontrar como líquido, polvo, cristales, pastillas o cápsulas y se conoce popularmente como “Special K”. Dosis bajas, producen efectos similares a los de borrachera por alcohol. En dosis altas puede provocar un “viaje” muy intenso, con delirios, pseudoalucinaciones, pérdida de la noción del espacio y del tiempo y distorsión de la realidad. Puede provocar ansiedad, paranoia, y paros respiratorio y cardiaco.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos