Narcotráfico

Las drogas más raras y peligrosas del mundo

Conocé algunas de las sustancias estupefacientes más extrañas y nocivas que pueden encontrase en todo el mundo: Ketamina, Popper, Polvo de ángel y la "heroína caníbal. Sus consecuencias

Esta es una lista de 9 sustancias estupefacientes extrañas y nocivas que se pueden encontrarse alrededor del mundo:

droga1

Shabú: Conocida en Asia como “la droga de los pobres” y técnicamente como metanfetamina en estado puro. Sus efectos son muy potentes, capaces de dejar sin dormir a una persona durante tres días para después dormirla durante otros tres, y dejarla en un estado notable de depresión. Se fuma en pipa.

droga2

Popper o nitrito isobutilo: Es una droga muy utilizada en ciertos círculos homosexuales: ayuda a la desinhibición y aumenta el placer sexual. Es un vasodilatador que se consume por inhalación. Muy peligroso.

droga3

Burundanga: Procedente de Sudamérica. Se usa para anular la voluntad de las víctimas, ya que se trata de una sustancia altamente tóxica, mezcla de psicotrópicos clásicos con anfetaminas, que provoca que las personas entren en un estado de pasividad, pérdida de voluntad y actitud complaciente. Es también conocida como la droga de los violadores.

LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

droga4

Estramonio: Conocido desde la antigüedad por sus propiedades hipnóticas y alucinógenas. Actualmente es un componente de los matarratas. Mezclada con alcohol y otros estupefacientes resulta mortal.

droga5

Khat: Es una droga psicotrópica procedente de una planta originaria de Kenia. También se la conoce como la coca africana.

droga6

El Krokodil o la “heroína caníbal“: Droga de fabricación casera y muy barata. Causa impactantes y destructivos efectos en la salud: empieza con manchas en la piel, pero su uso continuado la pudre, haciendo que se caiga y dejando los huesos al descubierto. Se hace a base de codeína y gasolina, entre otros ingredientes, para luego inyectarse en la vena. Su uso provoca la muerte de los tejidos musculares y hace que los vasos sanguíneos exploten, lo que provoca que la piel se vuelva de un color verdoso y una textura áspera.

LEA MÁS  Descubren una enorme cámara secreta en la pirámide de Keops

jenkem

Jenkem: Consiste literalmente en inhalar los gases de las heces humanas fermentadas. Se empezó a conocer su uso a finales de los años 90, entre niños de África.

droga8

Polvo de ángel, fenciclidina o PCP: Es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes. Se presenta en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalando, fumando o por vía oral. Afecta el funcionamiento cerebral, bloqueando la capacidad de concentración y de pensamiento lógico, y alterando la percepción, los pensamientos y el estado de ánimo. Produce trastornos emocionales, pérdida de memoria, dificultad para hablar y pensar, síntomas depresivos y pérdida de peso, que pueden persistir hasta un año después de suspender su uso.

LEA MÁS  Síndrome de la resignación: la misteriosa enfermedad que sólo ocurre en Suecia

droga9

Ketamina: Es un anestésico sintetizado en 1962 que sigue utilizándose en la actualidad con fines médicos y en veterinaria. Se puede encontrar como líquido, polvo, cristales, pastillas o cápsulas y se conoce popularmente como “Special K”. Dosis bajas, producen efectos similares a los de borrachera por alcohol. En dosis altas puede provocar un “viaje” muy intenso, con delirios, pseudoalucinaciones, pérdida de la noción del espacio y del tiempo y distorsión de la realidad. Puede provocar ansiedad, paranoia, y paros respiratorio y cardiaco.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría