Aplicaciones Móviles

Nueva red social para mantenerse lejos de las amistades no deseadas

La nueva aplicación te indica donde están tus contactos para poder esquivarlos y evitar un inesperado encuentro con ellos

cloak

Cloak es la nueva plataforma que se define a sí misma como “la red social anti social”. A diferencia de las demás redes sociales que intentan acercar y conectar a amigos, compañeros o conocidos, esta aplicación tiene una filosofía opuesta.

Lo que hace esta nueva aplicación es una localización de Foursquare e Instagram para indicarle al usuario dónde están sus contactos, para, si lo desean, poder esquivarlos y evitar un encuentro inesperado.

LEA MÁS  ¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

Cloak está disponible para iOS y  le permite a quién se descargue esta red social, marcar a los contactos que no quiere encontrarse, para recibir notificaciones cuando estén cerca, dentro de un cierto radio.

Próximamente, la compañía va a agregar los datos de ubicación de más redes sociales. Aunque, ya han descartado sumar a Twitter en este sentido. Según lo que dice la descripción de la aplicación en la App Store, no tiene sentido agregarlo porque “la mayoría de los usuarios de Twitter desactivan la ubicación de la aplicación”.

LEA MÁS  WhatsApp empieza a probar llamadas grupales de hasta cinco personas

El programador Brian Moore y el antiguo director creativo de Buzzfeed, Chris Baker, son los responsables de Cloak. Baker afirmó que ya se llegó a la “cresta de las grandes redes sociales con Twitter y Facebook”, por eso su idea es que emergan las “redes antisociales”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso