Inseguridad

Sergio Company se peleó con un ladrón que se hizo pasar por periodista

El sábado pasado, dos delincuentes ingresaron a su domicilio haciéndose pasar por periodistas. El panelista de La jaula de la moda contó como se peleó con uno de ellos

sergio company

Sergio Company, panelista de La jaula de la moda, fue víctima de un intento de robo en su domicilio el fin de semana. Dos hombres se hicieron pasar por periodistas del diario Muy que lo querían entrevistar por la muerte de su amigo Jorge Ibáñez y, así, lo engañaron para ingresar en su departamento. 

“El sábado me llaman, no tenía ganas de dar notas. Les doy una dirección y cuando llegan eran muy presentables y normales tenían una cámara fotográfica de la mejor marca… Me hicieron el cuento del tío, yo creía que eran periodistas hasta que sacaron un arma”, aseguró en Infama, acerca de este hecho de que duró aproximadamente 6 minutos.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

El panelista de La jaula de la moda contó: “Yo había preparado una bandeja con una jarra de café para tomar. Le digo ‘¿querés hacer la nota antes o la foto? porque si querés la foto, me tengo que cambiar la camisa’. En vez de ir a cambiarme, fui a buscar el café. Me agarraron en el living”.

“Me apuntan, tiré la bandeja al caracú y me tiran al piso, me patean y me precintan. Me preguntan dónde está la plata. Los dos se van al lugar donde los mandé. Cuando me quedé solo, rompí los tres precintos, me lastimé las muñecas, salí al palier de mi edificio y subí las escaleras”, continúo su relato.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Más tarde, explicó cómo llegó a pelearse con uno de los ladrones: “Por el hueco de la escalera, veo que uno sube y otro baja. Me tiré encima del que subía, lo agarré a trompadas y lo recagué a palos. Cuando vi que no tenía nada en la mano, me tiré encima de él por la escalera. Lo tiré, pero me agarró y me caí con él. Los golpes que tengo son por caerme dos pisos por las escaleras, no por tirarme por un balcón”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Por último, afirmó que los delincuentes lograron escaparse, pero con las manos vacías: “Cuando me peleo por los dos pisos, en el segundo piso logro zafarme un poco, le pego tal patada que lo vuelo a él y ahí se escapa. Empecé a gritar que llamen a la Policía porque había chorros… No me robaron nada, no tuvieron tiempo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes