Inseguridad

Sergio Company se peleó con un ladrón que se hizo pasar por periodista

El sábado pasado, dos delincuentes ingresaron a su domicilio haciéndose pasar por periodistas. El panelista de La jaula de la moda contó como se peleó con uno de ellos

sergio company

Sergio Company, panelista de La jaula de la moda, fue víctima de un intento de robo en su domicilio el fin de semana. Dos hombres se hicieron pasar por periodistas del diario Muy que lo querían entrevistar por la muerte de su amigo Jorge Ibáñez y, así, lo engañaron para ingresar en su departamento. 

“El sábado me llaman, no tenía ganas de dar notas. Les doy una dirección y cuando llegan eran muy presentables y normales tenían una cámara fotográfica de la mejor marca… Me hicieron el cuento del tío, yo creía que eran periodistas hasta que sacaron un arma”, aseguró en Infama, acerca de este hecho de inseguridad que duró aproximadamente 6 minutos.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

El panelista de La jaula de la moda contó: “Yo había preparado una bandeja con una jarra de café para tomar. Le digo ‘¿querés hacer la nota antes o la foto? porque si querés la foto, me tengo que cambiar la camisa’. En vez de ir a cambiarme, fui a buscar el café. Me agarraron en el living”.

“Me apuntan, tiré la bandeja al caracú y me tiran al piso, me patean y me precintan. Me preguntan dónde está la plata. Los dos se van al lugar donde los mandé. Cuando me quedé solo, rompí los tres precintos, me lastimé las muñecas, salí al palier de mi edificio y subí las escaleras”, continúo su relato.

LEA MÁS  Video: quisieron robar un auto, no pudieron y se llevaron las tortas

Más tarde, explicó cómo llegó a pelearse con uno de los ladrones: “Por el hueco de la escalera, veo que uno sube y otro baja. Me tiré encima del que subía, lo agarré a trompadas y lo recagué a palos. Cuando vi que no tenía nada en la mano, me tiré encima de él por la escalera. Lo tiré, pero me agarró y me caí con él. Los golpes que tengo son por caerme dos pisos por las escaleras, no por tirarme por un balcón”.

LEA MÁS  Violento: Claudia Villafañe fue asaltada por motochorros

Por último, afirmó que los delincuentes lograron escaparse, pero con las manos vacías: “Cuando me peleo por los dos pisos, en el segundo piso logro zafarme un poco, le pego tal patada que lo vuelo a él y ahí se escapa. Empecé a gritar que llamen a la Policía porque había chorros… No me robaron nada, no tuvieron tiempo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández