Paritarias docentes

Continúa el paro docente: Hoy marcharán a la sede de la Gobernación en La Plata

Maestros repudiarán la decisión del gobierno de Daniel Scioli de liquidar en forma unilateral los sueldos docentes con el aumento de 30,9 por ciento

DYN311

Los docentes bonaerenses agrupados en los sindicatos SUTEBA, FEB y UDOCBA cumplían hoy el undécimo día de paro en reclamo de un aumento salarial superior al 35 por ciento, y esta mañana marcharán a la sede de la gobernación provincial. 

Los maestros repudiarán la decisión del gobierno de Daniel Scioli de liquidar en forma unilateral los sueldos docentes con el aumento de 30,9 por ciento, rechazado por los gremios.

El ejecutivo provincial intimó a los docentes para que “acaten la conciliación” dictada en el conflicto y negocien salarios “con los alumnos en el aula”.

La decisión del gobierno de abonar los salarios con la primera cuota del 21,9% de aumento, sin recurrir a un decreto, permitirá continuar la negociación salarial con el Frente Gremial Docente, que integran FEB, SUTEBA, UDA, AMET y SADOP.

Scioli manifestó que el paro está provocando “consecuencias sociales” y advirtió que si bien su “paciencia es inagotable”, debe “tomar decisiones entre lo ideal y lo posible”.

Los docentes expresarán en la marcha de hoy su disconformidad con la suba unilateral de 30,9 por ciento del sueldo mínimo y con el proyecto de ley que declara a la educación “servicio público esencial”.

La movilización partirá a las 11 desde Plaza Olazábal, ubicada en 7 y 38, de La Plata, avanzará por 7 hasta Plaza Italia y confluirá en Plaza San Martín, frente a la Gobernación.

La jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Marta Petrocini, consideró que la decisión de la Provincia de dar el aumento sin acuerdo es “un error político y acentúa la conflictividad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO