Mejores pagos

Messi es el futbolista mejor pago del mundo y el quinto entre los deportistas

Leo vuelve a encabezar el listado entre los jugadores, con 41 millones de euros al año; está por debajo de Tiger Woods, Roger Federer, Kobe Bryant y LeBron James

messi-barcelona-valencia

Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo con 39,5 millones y del brasileño, también del Barcelona, Neymar con 29 millones, según la clasificación publicada hoy por la revista francesa “France Football”.

Es el cuarto año en el que Messi encabeza la lista de jugadores con más ingresos desde que la publicación gala comenzó a elaborarla en 1999 y que ya dominó en 2010, 2011 y 2012.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

El año pasado, el argentino fue superado por el inglés David Beckham, que ha desaparecido de la presente edición al no estar en activividad.

Messi embolsó 12,5 millones de euros en concepto de salario anual, a lo que sumó 2,5 millones por primas y 26 millones por sus contratos publicitarios. En total, el argentino del Barcelona ingresó 6 millones de euros más que en la edición de 2013 de la lista, en la que tuvo un millón menos que Beckham.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Messi es el quinto deportista con más ingresos, según “France Football”, superado por el golfista estadounidense Tiger Woods (53 millones), el tenista suizo Roger Federer (51,5 millones) y los jugadores de básquet estadounidenses Kobe Bryant (46,5 millones) y LeBron James (44 millones).

La sustancial mejora del contrato de Ronaldo con el Real Madrid no le ha permitido superar a Messi. El portugués ingresó 39,5 millones de euros, 9,5 más que en la edición del año pasado. Pasó a cobrar como salario anual 17 millones, medio millón por primas deportivas y 22 millones en contratos publicitarios.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto