Crisis en Venezuela

Siguen las persecuciones: El chavismo acusa a una diputada opositora por “instigación, traición a la patria, terrorismo y homicidio”

Diosdado Cabello presidente del Congreso del país sudamericano hizo la solicitud

maduro1

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue de manera “inmediata y rápida” a la diputada opositora María Corina Machado, para que dado el caso se le haga un antejuicio de mérito.

En las afueras del Ministerio Público, Cabello explicó que fue solicitada una “investigación inmediata y pertinentemente rápida contra la diputada María Machado por los delitos de instigación a delinquir, traición a la patria, terrorismo, homicidio, hacer un llamado a la violencia de manera irresponsable y una cantidad de delitos que están contemplados en este documento que ha sido recibido”.

LEA MÁS  Venezuela: cuatro muertos y al menos 15 heridos en violentos saqueos

“Hemos solicitado que apegados a la Constitución y a la leyes y de acuerdo a lo que hemos entregado, acuda hasta el Tribunal Supremo de Justicia para que valide allí la pertinencia o no del enjuiciamiento de la diputada María Machado por estos delitos que han hecho un daño irreparable”, añadió.

LEA MÁS  La trágica historia detrás de la muerte del niño argentino en Punta del Este

Es este sentido, expresó que con este procedimiento espera que comience “hacerse justicia” en el país. “Esa señora diputada, María Machado, tiene que pagar ante la justicia”, sumó.

“Es público, notorio y comunicacional que esa señora llamó a prender las calles de Venezuela”, sentenció.

Agregó que Machado será juzgada en Venezuela por “asesina, terrorista, delitos de lesa humanidad, conspiración y desestabilización de este país”, reseñó Noticias24.

LEA MÁS  Secreto de estado: un instagramer reveló cómo servir una cerveza y que no te hinche

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud