Cristina Fernandez

Cristina, recluida en Francia en un hotel para reyes y zares

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París. Mientras, disfruta su estadía en el majestuoso e histórico establecimiento

hotel

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra recluida en Francia en el exclusivo hotel Le Grand Intercontinental de París. El hospedaje, que el gobierno francés utiliza para sus visitantes oficiales, ha recibido a reyes y zares a lo largo de su historia.

Si Cristina no fuera huésped oficial del gobierno francés, su cuenta de “room service” en el Le Grand Intercontinental, podría parecer excedida ante los ojos argentinos. Una pizza, dos cervezas y dos cafés por 115 euros, están lejos de los estándares de “precios cuidados” de Buenos Aires.

LEA MÁS  Terror en México: asesinaron a una familia en una playa repleta de turistas

El hotel, recibió el zar Nicolás y la zarina Alejandra; al rey Eduardo VII de Gran Bretaña antes de abdicar por su amor, la duquesa de Windsor; y es uno de los lugares favoritos de Rania, la reina de Jordania.

Además, el director de cine franco-polaco Roman Polanski, utilizó las instalaciones como escenografía para filmar su película Frantic en 1988, junto al reconocido actor Harrison Ford.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

En las cercanías del imponente edificio donde se hospeda la mandataria, se encuentran las muy turísticas Galerías Lafayette. Y si Cristina se decidiera por ir de shopping, no tiene necesidad de salir del hotel, las grandes casas como Hermes, Channel, Dior o Celine, enviarían a su suite productos y modelos para que los vea.

LEA MÁS  Video: el rescate de un perro cuando su dueña tiene un ataque de epilepsia

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París, en la que Argentina es invitada de honor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO