Cristina Fernandez

Cristina, recluida en Francia en un hotel para reyes y zares

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París. Mientras, disfruta su estadía en el majestuoso e histórico establecimiento

hotel

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra recluida en Francia en el exclusivo hotel Le Grand Intercontinental de París. El hospedaje, que el gobierno francés utiliza para sus visitantes oficiales, ha recibido a reyes y zares a lo largo de su historia.

Si Cristina no fuera huésped oficial del gobierno francés, su cuenta de “room service” en el Le Grand Intercontinental, podría parecer excedida ante los ojos argentinos. Una pizza, dos cervezas y dos cafés por 115 euros, están lejos de los estándares de “precios cuidados” de Buenos Aires.

LEA MÁS  Alumnos del Champagnat, acusados de golpear a un joven por ser judío

El hotel, recibió el zar Nicolás y la zarina Alejandra; al rey Eduardo VII de Gran Bretaña antes de abdicar por su amor, la duquesa de Windsor; y es uno de los lugares favoritos de Rania, la reina de Jordania.

Además, el director de cine franco-polaco Roman Polanski, utilizó las instalaciones como escenografía para filmar su película Frantic en 1988, junto al reconocido actor Harrison Ford.

LEA MÁS  La increíble caminata de una estrella de mar en su regreso al océano

En las cercanías del imponente edificio donde se hospeda la mandataria, se encuentran las muy turísticas Galerías Lafayette. Y si Cristina se decidiera por ir de shopping, no tiene necesidad de salir del hotel, las grandes casas como Hermes, Channel, Dior o Celine, enviarían a su suite productos y modelos para que los vea.

LEA MÁS  El dolor del hermano de Santiago Maldonado: "Se lo llevó Gendarmería"

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París, en la que Argentina es invitada de honor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO