Cristina Fernandez

Cristina, recluida en Francia en un hotel para reyes y zares

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París. Mientras, disfruta su estadía en el majestuoso e histórico establecimiento

hotel

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra recluida en Francia en el exclusivo hotel Le Grand Intercontinental de París. El hospedaje, que el gobierno francés utiliza para sus visitantes oficiales, ha recibido a reyes y zares a lo largo de su historia.

Si Cristina no fuera huésped oficial del gobierno francés, su cuenta de “room service” en el Le Grand Intercontinental, podría parecer excedida ante los ojos argentinos. Una pizza, dos cervezas y dos cafés por 115 euros, están lejos de los estándares de “precios cuidados” de Buenos Aires.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

El hotel, recibió el zar Nicolás y la zarina Alejandra; al rey Eduardo VII de Gran Bretaña antes de abdicar por su amor, la duquesa de Windsor; y es uno de los lugares favoritos de Rania, la reina de Jordania.

Además, el director de cine franco-polaco Roman Polanski, utilizó las instalaciones como escenografía para filmar su película Frantic en 1988, junto al reconocido actor Harrison Ford.

LEA MÁS  El submarino ARA San Juan hizo ocho llamadas el día de la explosión

En las cercanías del imponente edificio donde se hospeda la mandataria, se encuentran las muy turísticas Galerías Lafayette. Y si Cristina se decidiera por ir de shopping, no tiene necesidad de salir del hotel, las grandes casas como Hermes, Channel, Dior o Celine, enviarían a su suite productos y modelos para que los vea.

LEA MÁS  "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino"

La presidenta se reunirá hoy con su par, Francois Hollande, y el jueves asistirá a la inauguración de la Feria del Libro de París, en la que Argentina es invitada de honor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos