Hollywood al paso

El insólito error de la portada de Vanity Fair: le pusieron tres piernas a esta reconocida actriz

Como cada año, la Revista Vanity Fair lanzó este enero una edición especial en la que destaca a los rostros más reconocidos de Hollywood. La portada de la edición 2018 está a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, y cuenta con actores y actrices de la talla de Robert de Niro, Gal Gadot, Harrison Ford, Jessica Chastain, entre otros. La portada se hizo rápidamente viral, pero no precisamente por la calidad de la fotografía, si no que por un exceso de retoques que terminó con un grosero error. Al costado izquierdo de la imagen aparece Reese Witherspoon, a la que la revista dejó con tres piernas. LEA MÁS  El sueño de muchos: un camión con 12 toneladas de chocolate caliente se volcó en la rutaRápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes por la falta de revisión que hubo en la edición, pues se ve que la actriz tiene dos piernas elegantemente cruzadas, y una tercera tapada por el vestido de su acompañante en la foto. Pese a lo sucedido, Witherspoon se tomó la situación con humor, y en sus redes sociales publicó un mensaje en tono de broma. “Bueno, creo que ya todos saben… Tengo 3 piernas. Espero que todavía puedan aceptarme por quien yo soy”, se burló la actriz que se hizo conocida por “Legalmente Rubia”. LEA MÁS  ¿Cómo? Un robot de seguridad crea polémica en el aeropuerto por su “mirada lasciva”  Well…I guess everybody knows now…I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. ?( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY — Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 25 de enero de 2018

vanity fair

Como cada año, la Revista Vanity Fair lanzó este enero una edición especial en la que destaca a los rostros más reconocidos de Hollywood. La portada de la edición 2018 está a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, y cuenta con actores y actrices de la talla de Robert de Niro, Gal Gadot, Harrison Ford, Jessica Chastain, entre otros.

Vanity Fair cover Oscars Cover Credit: Annie Leibovitz exclusively for Vanity Fair

La portada se hizo rápidamente viral, pero no precisamente por la calidad de la fotografía, si no que por un exceso de retoques que terminó con un grosero error. Al costado izquierdo de la imagen aparece Reese Witherspoon, a la que la revista dejó con tres piernas.

LEA MÁS  Video: el curioso vaso que se mueve en una estación de servicio

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes por la falta de revisión que hubo en la edición, pues se ve que la actriz tiene dos piernas elegantemente cruzadas, y una tercera tapada por el vestido de su acompañante en la foto.

215034_2_5a6b03cabc15a

Pese a lo sucedido, Witherspoon se tomó la situación con humor, y en sus redes sociales publicó un mensaje en tono de broma. “Bueno, creo que ya todos saben… Tengo 3 piernas. Espero que todavía puedan aceptarme por quien yo soy”, se burló la actriz que se hizo conocida por “Legalmente Rubia”.

LEA MÁS  ¿Cómo? Un robot de seguridad crea polémica en el aeropuerto por su “mirada lasciva”

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w.jpeg
last

Actriz porno sufrió la explosión de su pecho por un disco de hockey

Mía Khalifa relató por redes sociales el suceso. Asegura que "se le reventó" una de sus lolas.
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/facebook-1.jpg
Facebook

Insólito: Facebook les pide a sus usuarios “nudes”

La empresa de Zuckerberg lo hace para evitar que las imágenes se compartan en sus múltiples plataformas.
hawai http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hawai.jpg
Videos Virales

Bellísimo: llamas azules en el volcán Kilauea

En Hawaii, hermosos colores emanaron del fuego en el pavimento de la calle Kahukai. ¿Por qué?
jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1.jpg
Famosas hot

Jimena Barón empezó su cumpleaños a pura seducción: “31 y con eso, todo lo que aprendí”

La actriz y cantante compartió varias postales para recibir un nuevo año de vida.
contratar-a-horacio-pagani http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/contratar-a-horacio-pagani.jpg
Fuera de juego

Internaron a Horacio Pagani y tendrán que intervenirlo

TyC Sports, canal donde trabaja, informó de lo sucedido al periodista deportivo. El sábado le harán una cirugía