Murió Jorge Ibañez

El conmovedor relato de la madre de Jorge Ibáñez, a días de su muerte

Mabel reveló un hecho extraño que sucedió estas últimas noches, cuando oyó la voz de su hijo que le decía: "Mamá llegué". Según contó, en ese momento, la perra, que dormía con ella, empezó a ladrar y dar vueltas en la cama

mabel-madre-jorge-ibañez

A pocos días de ocurrida la muerte del diseñador de moda Jorge Ibáñez, su madre aceptó hablar en el programa de Mariana Fabbiani en Canal Trece.

En un móvil desde su casa, Mabel contó cómo fue el momento de enterarse de la muerte de su hijo: “Eran 10 y media cuando empecé a llamarlo. Me desesperé. 11 y cuarto dije, ‘mi hijo está muerto’. Pensé en lo peor. En la inseguridad”. 

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

La madre de Jorge recordó que su hijo siempre estaba atento a comunicarle a su madre dónde estaba, para dejarla tranquila. Y siguió su relato: “Subí enseguida a un taxi cualquiera y veo que en la puerta había policías y el Same. ‘Acá me lo mataron’, (fue) lo primero que dije. El comisario, divino, no te imaginas como me atendieron. No tengo palabras para el Same. Gente maravillosa, me dijeron que fue muerte natural. Con eso me alivié”, completó.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Además, reveló una intimidad que sucedió estas últimas noches, cuando oyó la voz de su hijo que le decía: “Mamá llegué”. Según contó, en ese momento, la perra, que dormía con ella, empezó a ladrar y dar vueltas en la cama.

“Llamo a mi marido, no atiné a llorar nada más hasta que se despertó. Le conté. Nos quedamos abrazados llorando. Llegó, estaba con Dios”, interpretó Mabel, quien se mostró muy conmovida.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

“Ya me lloré todo. Hoy me puse a llorar y a gritar, fue mi desahogo”, confesó, y agregó: “Mi marido está deshecho, no sé cómo apuntalarlo, está mal”.

Por otra parte, se refirió al escándalo protagonizado por Graciela Alfano en el velorio de Jorge: “Que Dios la juzgue. Sabés a quién estoy nombrando”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical
coudet http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coudet.jpg
Racing Club

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo
drrn4chxkamlgdo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drrn4chxkamlgdo.jpg
Independiente

Elecciones Independiente: Hugo Moyano se olvidó su DNI, pero votó igual

El presidente del club, que este domingo busca ser reelecto, se olvidó su identificación. Sin embargo, decidió sufragar del mismo modo
drsnkcnwkaemv-d-1024x784 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drsnkcnwkaemv-d-1024x784.jpg
Independiente

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de "Agrupación Independiente" se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. "No han votado a una persona, sino a un proyecto", expresó
0002206067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0002206067.jpg
River Plate

Elecciones River Plate: D’Onofrio ganó con casi el 80% de los votos

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club