Corte Suprema

El juez Petracchi seguirá en la Corte hasta que su salud se lo permita

El magistrado padece una afección en el páncreas que requiere un tratamiento especial. Sin embargo, le comunicó a sus colegas que postergará su licencia para priorizar su deber y su responsabilidad profesional

Petracchi

El juez Enrique Petracchi, que integra la Corte Suprema de Justicia, finalmente  continuará en su cargo y no se tomará licencia por enfermedad. 

Según lo conversado con sus colegas, continuará trabajando en su despacho del cuarto piso del edificio de Talcahuano al 500 hasta que su salud se lo permita.

LEA MÁS  Te presentamos a Analía, la hija sexy del "Pata" Medina que quiso entrar a "Gran Hermano"

Ayer se corría el rumor de que Petracchi se alejaría por un tiempo de su cargo por serios problemas de salud. Sin embargo, el magistrado está decidido a continuar trabajando en el máximo tribunal de justicia.

El juez llegó a la Corte en diciembre de 1983 designado por el entonces presidente Raúl Alfonsín. En la actualidad, la Corte Suprema de Justicia está integrada por el mencionado juez, Raúl Zaffaroni, Ricardo Lorenzentti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Carmen Argibay y Juan Carlos Maqueda.

LEA MÁS  Macri cerró la campaña en Santa Fe: "Venimos a cambiar la historia para siempre"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO