Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia

La página de Facebook de la familia Turpin es tan extraña como perturbadora. Entre las imágenes subidas a la red social por David y Louise, la pareja que mantuvo cautivos y hambrientos a sus 13 hijos en su casa de California, hay un video que da cuenta de las extrañas costumbres que tenían: se los puede ver celebrando varias veces su propio matrimonio entre 2011 y 2016.

En el último bloque de fotos y videos publicado, puesto online entre abril y julio de 2016, Louise luce un largo vestido de novia blanco y su esposo viste un traje. Un imitador de Elvis Presley sostiene un micrófono y posa con la pareja y sus hijos en una escena que recuerda a una boda en Las Vegas.

LEA MÁS  Una relación inesperada: un león le “besa” la pata a un perro

Nueve nenas, todas con cabello largo y oscuro, llevan vestidos con motivo escocés fucsia y blanco, todos iguales, con medias blancas, mientras que una bebé tiene puesto un vestido rosa brillante. En tanto tres varones, con el pelo oscuro con un corte taza como el de su padre, visten trajes con corbatas rojas.

LEA MÁS  Caso paranormal en Comodoro Py: el extraño baño trabado desde adentro

“Te ofrezco este anillo como símbolo de mi amor, bebé, bebé”, se lo escucha decir a David. Mientras la pareja se besa, los chicos se ríen junto con el imitador y aplauden.

La página de Facebook de la familia muestra numerosas fotos y videos de ellos, aparentemente felices y sonrientes. La realidad era otra: dentro de la casa donde vivían, ubicada en un barrio de clase media de Perris, una pequeña localidad al sureste de Los Ángeles, los 13 chicos padecían hambre, suciedad, cadenas y candados.

LEA MÁS  Escándalo: empleado municipal atendió con una remera anti Macri en Rosario

Desde el domingo pasado, día en que una de las hijas de la pareja, de 17 años, escapó y dio aviso a la Policía, los padres están detenidos y acusados de tortura.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Abre las puertas el hotel más alto del mundo
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar