Judiciales

Escándalo en Independiente: La novia de un jugador denunció a otro futbolista por abuso sexual

La novia de Martín Benítez, de 21 años, acusó al defensor Alexis Zárate de haberla abusado en un confuso episodio en su departamento de Wilde

zarate-tolo

La novia de Martín Benítez, jugador profesional de Independiente, radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda, en la que acusó al también futbolista del “Rojo” Alexis Zárate de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en Wilde.

La joven de 21 años dijo que ella, junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez (juvenil que integra el plantel de la 4ta de Independiente) fueron a bailar a un boliche de Quilmes y que luego se marcharon todo juntos al departamento del denunciado. Allí, los cuatro se quedaron dormidos. “En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, aseguró ella.

LEA MÁS  Procesaron a Roberto Baratta en la causa Río Turbio

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, la supuesta damnificada agregó que su novio se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso denunciado él estaba dormido. Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber lo que estaba haciendo Zárate y no hacer nada para impedirlo.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal Castro para declarar mañana en calidad de testigos. Por su parte, la denunciante ampliaría su declaración.

El presidente Javier Cantero no estuvo ajeno a la ocurrido y opinó acerca de la noticia. En C5N declaró: “Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”

LEA MÁS  A Tribunales: la justicia cita a Eurnekian por las low cost

Preocupado por lo denunciado, señaló que “no es el perfil de estos chicos”. El dirigente anunció:  “Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara”. Cantero pondrá un abogado del club a investigar los hechos “para saber qué pasó”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.
melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg
Economía

Melconian volvió a criticar la política económica del gobierno

El ex presidente del Banco Nación se refirió a la situación del país. Fue muy duro con el manejo del déficit y la inflación
0022840093 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0022840093.jpg
Sociedad

Santa Fe: vendía títulos universitarios truchos a través de internet

Los casos fueron detectados por el Ministerio de Educación de la provincia
0002946537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0002946537.jpg
Sociedad

Los 20 personajes más influyentes de la Argentina según YouTube

Celebridades y youtubers conforman el ranking de los elegidos, en el que aparacen desde Pampita hasta Susana Giménez