Judiciales

Escándalo en Independiente: La novia de un jugador denunció a otro futbolista por abuso sexual

La novia de Martín Benítez, de 21 años, acusó al defensor Alexis Zárate de haberla abusado en un confuso episodio en su departamento de Wilde

zarate-tolo

La novia de Martín Benítez, jugador profesional de Independiente, radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda, en la que acusó al también futbolista del “Rojo” Alexis Zárate de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en Wilde.

La joven de 21 años dijo que ella, junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez (juvenil que integra el plantel de la 4ta de Independiente) fueron a bailar a un boliche de Quilmes y que luego se marcharon todo juntos al departamento del denunciado. Allí, los cuatro se quedaron dormidos. “En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, aseguró ella.

LEA MÁS  Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, la supuesta damnificada agregó que su novio se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso denunciado él estaba dormido. Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber lo que estaba haciendo Zárate y no hacer nada para impedirlo.

LEA MÁS  Bonadio le ordenó a Cristóbal López que desaloje la propiedad de Cristina Kirchner de Puerto Madero

Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal Castro para declarar mañana en calidad de testigos. Por su parte, la denunciante ampliaría su declaración.

El presidente Javier Cantero no estuvo ajeno a la ocurrido y opinó acerca de la noticia. En C5N declaró: “Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”

LEA MÁS  Rechazaron planteo de CFK en causa judicial por obra pública

Preocupado por lo denunciado, señaló que “no es el perfil de estos chicos”. El dirigente anunció:  “Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara”. Cantero pondrá un abogado del club a investigar los hechos “para saber qué pasó”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Casación Federal habilitó el juicio oral y público por Ciccone
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO