Judiciales

Escándalo en Independiente: La novia de un jugador denunció a otro futbolista por abuso sexual

La novia de Martín Benítez, de 21 años, acusó al defensor Alexis Zárate de haberla abusado en un confuso episodio en su departamento de Wilde

zarate-tolo

La novia de Martín Benítez, jugador profesional de Independiente, radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda, en la que acusó al también futbolista del “Rojo” Alexis Zárate de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en Wilde.

La joven de 21 años dijo que ella, junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez (juvenil que integra el plantel de la 4ta de Independiente) fueron a bailar a un boliche de Quilmes y que luego se marcharon todo juntos al departamento del denunciado. Allí, los cuatro se quedaron dormidos. “En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, aseguró ella.

LEA MÁS  Sin estar detenido, D'Elía pidió eximición de prisión: el juez se lo rechazó

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, la supuesta damnificada agregó que su novio se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso denunciado él estaba dormido. Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber lo que estaba haciendo Zárate y no hacer nada para impedirlo.

LEA MÁS  Increíble: un empresario le pidió autorización a un juez para usar una escopeta

Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal Castro para declarar mañana en calidad de testigos. Por su parte, la denunciante ampliaría su declaración.

El presidente Javier Cantero no estuvo ajeno a la ocurrido y opinó acerca de la noticia. En C5N declaró: “Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”

LEA MÁS  Los últimos tres jefes de Gabinete K, citados a indagatoria

Preocupado por lo denunciado, señaló que “no es el perfil de estos chicos”. El dirigente anunció:  “Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara”. Cantero pondrá un abogado del club a investigar los hechos “para saber qué pasó”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO