Judiciales

Escándalo en Independiente: La novia de un jugador denunció a otro futbolista por abuso sexual

La novia de Martín Benítez, de 21 años, acusó al defensor Alexis Zárate de haberla abusado en un confuso episodio en su departamento de Wilde

zarate-tolo

La novia de Martín Benítez, jugador profesional de Independiente, radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda, en la que acusó al también futbolista del “Rojo” Alexis Zárate de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en Wilde.

La joven de 21 años dijo que ella, junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez (juvenil que integra el plantel de la 4ta de Independiente) fueron a bailar a un boliche de Quilmes y que luego se marcharon todo juntos al departamento del denunciado. Allí, los cuatro se quedaron dormidos. “En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, aseguró ella.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, la supuesta damnificada agregó que su novio se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso denunciado él estaba dormido. Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber lo que estaba haciendo Zárate y no hacer nada para impedirlo.

LEA MÁS  Tragedia de Once: Jaime demora la ejecución de la condena

Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal Castro para declarar mañana en calidad de testigos. Por su parte, la denunciante ampliaría su declaración.

El presidente Javier Cantero no estuvo ajeno a la ocurrido y opinó acerca de la noticia. En C5N declaró: “Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”

LEA MÁS  En problemas: Quintana, imputado en la Justicia por su rol activo en Farmacity

Preocupado por lo denunciado, señaló que “no es el perfil de estos chicos”. El dirigente anunció:  “Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara”. Cantero pondrá un abogado del club a investigar los hechos “para saber qué pasó”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.