Judiciales

Escándalo en Independiente: La novia de un jugador denunció a otro futbolista por abuso sexual

La novia de Martín Benítez, de 21 años, acusó al defensor Alexis Zárate de haberla abusado en un confuso episodio en su departamento de Wilde

zarate-tolo

La novia de Martín Benítez, jugador profesional de Independiente, radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda, en la que acusó al también futbolista del “Rojo” Alexis Zárate de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en Wilde.

La joven de 21 años dijo que ella, junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez (juvenil que integra el plantel de la 4ta de Independiente) fueron a bailar a un boliche de Quilmes y que luego se marcharon todo juntos al departamento del denunciado. Allí, los cuatro se quedaron dormidos. “En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, aseguró ella.

LEA MÁS  “Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, la supuesta damnificada agregó que su novio se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso denunciado él estaba dormido. Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber lo que estaba haciendo Zárate y no hacer nada para impedirlo.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Martín Benítez y Nicolás Pérez fueron citados por el fiscal Castro para declarar mañana en calidad de testigos. Por su parte, la denunciante ampliaría su declaración.

El presidente Javier Cantero no estuvo ajeno a la ocurrido y opinó acerca de la noticia. En C5N declaró: “Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Preocupado por lo denunciado, señaló que “no es el perfil de estos chicos”. El dirigente anunció:  “Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara”. Cantero pondrá un abogado del club a investigar los hechos “para saber qué pasó”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense