Música

Después de la muerte de L´Wren Scott, suben a su Facebook una polémica imagen

Luego de que saliera a la luz euna foto de vestidos colgando de árboles, decidieron eliminar todos los perfiles de las redes sociales que tenía la novia de Mick Jagger. Aún no se sabe si el mensaje lo programó la mujer

vestidos colgando

Horas después de que la diseñadora L´Wren Scott fuera encontrada sin vida, se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol en su perfil de Facebook. Aún se desconoce si las cuentas de internet que figuraban bajo su nombre estaban gestionadas por ella o por un equipo de comunicación.

Esta foto salió a la luz luego de que se conociera el suicidio de la mujer, ya que se la encontró colgada del cuello con una bufanda. 

LEA MÁS  Taylor Swift se va de fiesta por el mundo con importantes amigos en su nuevo video, End Game

Además, una hora antes de su fallecimiento, se había publicado un tuit en su cuenta personal, redireccionado a Facebook, en el que mostraba una foto “inspiradora” para ella . Para evitar el sufrimiento que pasaron los familiares y amigos después de ver esta imagen, decidieron desactivar las redes sociales de la novia de Mick Jagger. Todavía se desconoce si fue ella misma la que programó esta publicación.

LEA MÁS  Murió Dolores O´Riordan, la cantante de The Cranberries

Mick Jagger y L´Wren Scott fueron pareja desde el año 2001, el cantante se encuentra “conmocionado y desvastado” por el hallazgo del cuerpo sin vida de su novia. Sus representantes afirmaron que debido a su estado de ánimo, él no hará declaraciones al respecto, según informó el “New York Post”.

La muerte de la modelo se produjo poco tiempo después de que ella se viera obligada a  cancelar su show en el London Fashion Week por problemas con sus fabricantes. Sin embargo, esto no habría desencadenado el trágico final, sus amigos aseguran que el motivo de su depresión era causa de que su negocio había quebrado.

LEA MÁS  Tom Petty murió a raíz de una "sobredosis accidental"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud