Recreo Bizarro

Una boxeadora murió por inyectarse vaselina para tener lolas más grandes

Sonia Pérez Llanzón, de La Pampa, estuvo internada durante un mes y falleció producto de una embolia pulmonar. Investigan si se lo inyectó ella o si acudió a un particular

sonia perez llanzon

Sonia Pérez Llanzón, una boxeadora amateur de 39 años, se inyectó vaselina para aumentar el tamaño de sus pechos, lo que le produjo una embolia pulmonar que causó su muerte. El hecho ocurrió en Santa Rosa, La Pampa, el 6 de marzo, pero recién se conoció hoy.

LEA MÁS  Insólito: tuvieron sexo en un transporte público y los pasajeros los aplaudieron

La mujer llegó a la clínica Lucio Molas de La Pampa a principios de febrero por “unas lesiones en las mamas”, como si fuesen golpes, y una inflamación a la altura del Tórax, según publicó el diario Clarín.

Julio Plá Cárdenas, jefe de la clínica quirúrgica del Hospital de Santa Rosa, dijo que Sonia “primero negó todo, pero después terminó contando que se había aplicado vaselina”. El doctor agregó que “la vaselina es un líquido oleoso, que se hace con petróleo y es muy denso”.

LEA MÁS  Secreto de estado: un instagramer reveló cómo servir una cerveza y que no te hinche

Luego de que le diagnosticaran una inflamación en el pulmón, el cuadro de la boxeadora  comenzó a agravarse. En un principio le colocaron un respirador artificial, pero no alcanzó. Al mes de internación sufrió una embolia pulmonar -obstrucción brusca de la arteria pulmonar-.

Lo que buscan las autoridades sanitarias de la provincia, es  investigar si la mujer se inyectó la vaselina por su propios medios o si recibió ayuda profesional. “Es una maniobra muy dolorosa y por lo general requiere de anestesia”, aseguró Plá Cárdenas.

LEA MÁS  Una sorpresa de cuatro patas: el perro que desborda de felicidad tras recibir un regalo de Navidad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica