Recreo Bizarro

Una boxeadora murió por inyectarse vaselina para tener lolas más grandes

Sonia Pérez Llanzón, de La Pampa, estuvo internada durante un mes y falleció producto de una embolia pulmonar. Investigan si se lo inyectó ella o si acudió a un particular

sonia perez llanzon

Sonia Pérez Llanzón, una boxeadora amateur de 39 años, se inyectó vaselina para aumentar el tamaño de sus pechos, lo que le produjo una embolia pulmonar que causó su muerte. El hecho ocurrió en Santa Rosa, La Pampa, el 6 de marzo, pero recién se conoció hoy.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

La mujer llegó a la clínica Lucio Molas de La Pampa a principios de febrero por “unas lesiones en las mamas”, como si fuesen golpes, y una inflamación a la altura del Tórax, según publicó el diario Clarín.

Julio Plá Cárdenas, jefe de la clínica quirúrgica del Hospital de Santa Rosa, dijo que Sonia “primero negó todo, pero después terminó contando que se había aplicado vaselina”. El doctor agregó que “la vaselina es un líquido oleoso, que se hace con petróleo y es muy denso”.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Luego de que le diagnosticaran una inflamación en el pulmón, el cuadro de la boxeadora  comenzó a agravarse. En un principio le colocaron un respirador artificial, pero no alcanzó. Al mes de internación sufrió una embolia pulmonar -obstrucción brusca de la arteria pulmonar-.

Lo que buscan las autoridades sanitarias de la provincia, es  investigar si la mujer se inyectó la vaselina por su propios medios o si recibió ayuda profesional. “Es una maniobra muy dolorosa y por lo general requiere de anestesia”, aseguró Plá Cárdenas.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades