Policiales

El policía que asesinó a dos personas en un boliche en San Luis dice no recordar lo sucedido

La magistrada ordenó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas del detenido, quien hasta hoy era asistido jurídicamente por un defensor oficial

talanqueta

El policía de San Luis Walter Talquenca, quien el domingo asesinó a dos personas y causó heridas a otras 18 al ingresar a balazos a un boliche, afirmó ante la justicia que no recuerda nada del ataque.

El policía, al declarar ayer ante la jueza Patricia Besso, de la ciudad de Concarán, en el norte provincial, aseguró no saber qué ocurrió la madrugada del sábado último dentro del boliche Natacha de la pequeña localidad de Naschel. 

LEA MÁS  Quién es la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier

Fuentes de la causa dijeron al Diario de la República que Talquenca afirmó que lo que recuerda de esa noche fue que cenó con sus hijos y su esposa en un club del pueblo y luego ambos dejaron a los chicos en su casa.

También recordó haber ido con su pareja al boliche donde luego se desencadenó la tragedia, pero que ya no sabe qué sucedió después, hasta que fue detenido y notó que se encontraba herido.

LEA MÁS  Detienen a un joven de 26 años que amenazó de muerte a Macri

La magistrada ordenó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas del detenido, quien hasta hoy era asistido jurídicamente por un defensor oficial.

Los investigadores señalaron que el hombre, quien tiene una impecable foja de servicios en la Policía de San Luis, podría haber sufrido un brote psicótico. Talquenca se encuentra detenido e imputado por el delito de doble homicidio agravado por su condición de funcionario público y por intento de homicidio de las personas que resultaron heridas.

LEA MÁS  Provincia: detuvieron al "zar del juego" clandestino

El policía descargó su arma reglamentaria contra la concurrencia en el local bailable, lo que causó la muerte al comisario de la localidad, Julio Barrios, y al camionero Fernando Brizuela, quien circunstancialmente se encontraba en el lugar, ya que residía en la ciudad bonaerense de Rojas.

Además 18 personas resultaron heridas, dos de las cuales permanecen en estado delicado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO