Fotos Virales

Arden las redes: la insólita foto de Sol Pérez con el cronista de Intrusos

La "chica del clima" y Pablo Layus vivieron una situación extraña que quedó registrada en una fotografía realmente impactante

domingo 14 de enero de 2018 - 9:19 am

Sol Pérez parece decidida a convertirse en la chica del verano 2018 y, con ese objetivo en mente, además de compartir fotos realmente impactantes en su cuenta de Instagram, da numerosas entrevistas, incluyendo una a Intrusos donde vivió, al parecer, una situación “complicada” con su panelista.

Pablo Layus es uno de los cronistas de espectáculos más divertidos del medio, tal vez porque su origen cordobés le permite tomarse todo con el humor y la picardía tan característica de su provincia, donde cualquier hecho, por pequeño que sea, sirve para soltar una broma o un comentario picante.

LEA MÁS  Ángel De Brito mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

En este caso, al periodista de Intrusos le tocó entrevistar en Carlos Paz a la escultural Sol Pérez y, al parecer, mientras se preparaban para salir al aire, vivieron una situación extraña que quedó registrada en una fotografía realmente impactante.

En la imagen se ve a la modelo y bailarina, arrodillada, con las dos manos elevadas hacia la entrepierna de Layus, quien la mira con cara de sorprendido.

LEA MÁS  A los besos: las celebración de los famosos por el Día Internacional del Orgullo Gay

La foto, realmente impactante, seria del momento en que Sol intentaba explicar como se realizan las sentadillas para fortalecer los glúteos pero, inevitablemente, todo el mundo pensó otra cosa.

Que hace @lasobrideperez para @veranoactivo ? El sábado a las 14 x @eldocetv te vas a enterar

Una publicación compartida por Pablo Layus (@pablolayus) el

COMENTARIOS