Mundo Whatsapp

WhatsApp presenta sus nuevos (y horribles) stickers en su beta para Android

Aún no hay confirmación oficial de cuándo veremos la implementación de los stickers en WhatsApp, pero al ver que aparece el primer pack y ya es posible usarlo en conversiones, lo más probable es que no tengamos que esperar mucho

2

WhatsApp se une a Twitter, Line, Telegram y Facebook y lanza su propio paquete de stickers, que llegaría a la aplicación gracias a la actualización de iOS, la versión 2.18.12, que está disponible a través del programa beta de Google Play, la cual ya incluye el primer pack de stickers a modo de prueba, y que pueden ser usados para ver cómo lucen en las conversaciones.

Lo que resulta curioso es que para mostrar la nueva función de stickers en WhatsApp se eligió el pack de ‘Unchi y Rollie’, uno de los que tienen peor clasificación dentro de Facebook Messenger. Y aquí hay que mencionar que todo parece indicar que WhatsApp compartirá los stickers que tiene actualmente su servicio hermano Messenger.

LEA MÁS  Brindemos por un 2018 con más salidas con amigos

1

Para usar los stickers no habrá sorpresas, estarán disponibles a través de una nueva opción que aparecerá en la parte inferir del menú de emojis y GIFs, donde ahora podremos elegir la pegatina que deseemos para que aparezca en su propia burbuja (o bocadillo) dentro de la ventana de conversaciones.

Lo interesante aquí es que dentro de esta opción también veremos un acceso a la tienda de stickers, donde podremos descargar los paquetes de pegatinas que más nos gusten, tal cual está implementado hoy en Facebook Messenger. Aquí lo atractivo sería que ambos servicios compartieran stickers, es decir, que WhatsApp supiera cuáles ya hemos descargado en Messenger para poderlos usar y no tener que bajar todos los paquetes nuevamente.

LEA MÁS  Tu cara real cuando le ponés like a alguien que está en la pileta

Nuevas notificaciones de seguridad

Dentro de esta beta, además de los stickers, aparece una nueva e interesante opción que podría ser la respuesta ante el fallo de seguridadque se descubrió esta semana en los grupos de WhatsApp.

Tal y como se menciona, la opciones lleva por nombre “notificaciones de seguridad” y apareció por primera vez en la beta 2.18.11 pero sin la posibilidad de ver cómo funcionaba. Ahora en la beta 2.18.12 finalmente podemos ver que se trata de una opción que nos indicará cuando hay alguna anomalía en nuestra cuenta o en algunos de los chats, esto a modo de recomendaciones y recordatorios.

LEA MÁS  ¿Conoces a alguien que se tome Navidad tan en serio como Joey?

3

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  ¿Te bloquearon la cuenta de Twitter? Mirá cómo solucionarlo
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras