La vida de los famosos

Gianinna Maradona le propuso otro padrino de boda a Dalma ante la ausencia de Diego

Luego de que Morla anunciara que Pelusa no iba a ir al casamiento de su hija mayor, la hermana sugirió otro postulante para acompañarla al altar

viernes 12 de enero de 2018 - 9:16 pm

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. “Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo: ‘No voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón”, dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

LEA MÁS  Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia

A través de Twitter, Gianinna Maradona le envió una propuesta a su hermana para compensar la ausencia de su padre. “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”, en otra demostración de amor a su hijo.

¿Irá finalmente, Diego, al casamiento? ¿O Dalma será acompañada al altar por su amado sobrino?

LEA MÁS  ¿Y el frío? Nicole Neumann se desnudó y lo compartió en Instagram

 

COMENTARIOS