Sociedad

¿Qué es de la vida de Jorge Hané, el gurú del Reduce Fat Fast?

El empresario se declaró en quiebra en 2016, pero aún comercializa sus productos en otras partes del mundo; a pesar de las crítics, aún defiende sus pastillas para adelgazar

jorge-hane

Quince años atrás, su cara aparecía en todos los intervalos televisivos de la Argentina. Con publicidades largas y un argumento repetitivo, la cara de Jorge Hané felicitando a diferentes famosos por haberse animado a usar el “Reduce Fat Fast” hizo que la marca quedara en el inconsciente colectivo de todos los argentinos.

Pero, ¿qué es de la vida del empresario y de su producto? Ya sin abrazar a Marcela Brane -aquella mujer que recibió el famoso “estás más linda que nunca”-, Jorge Hané no pasa por un buen momento empresarial.

Luego de crear un imperio con las pastillas adelgazantes, la suerte lo abandonó a Hané luego que el estado colombiano lo sancionara por hacer publicidad engañosa. A raíz de este evento, el empresario pasó del éxito de los comerciales en TV a declarar la quiebra de su compañía.

LEA MÁS  Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

En su sanción de 2016, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia explicó que la empresa no tenía estudios médicos o científicos que comprobaran que las pastillas eran efectivas para “eliminar la grasa, reducir peso o disminuir medidas corporales”, tal como anunciaba el comercial.

En diálogo con TN.com.ar, Jorge Hané salió a defender su producto: afirmó que se vendió exitosamente por más de 20 años en su país “con cinco estudios clínicos previamente aprobados hace muchos años”.

Además, explicó que sus productos siguen en venta en otros países sin inconvenientes, pero evitó dar más detalles porque “son datos confidenciales de la compañía”.

LEA MÁS  Un usuario escrachó a Arnet por las insólitas respuestas de sus CM

Al referirse a la quiebra que decretó, el empresario explicó que la misma “fue inevitable para defenderse ante la Justicia y presentar una demanda por injusticia constituida”.

Sin bajar los brazos, prometió que sus pastillas para adelgazar volverán al mercado colombiano una vez finalizada la batalla judicial.

¿Y qué es de la vida de Marcela Brane?

Aunque muchos no lo supieran, la receptora del “estás más linda que nunca” es una modelo argentina que fue elegida “Miss Argentina” en 1998. Este premio le abrió las puertas a la publicidad de Reduce Fat Fast y así pudo dar el primer paso en una carrera que sigue en la actualidad.

A sus 44 años, Brane vivió los últimos 17 años en Chile. Allí, fue “la chica del tiempo” en uno de los canales más importantes y se convirtió en una celebridad. Actualmente conduce un programa por Facebook Live, filma publicidades, anima eventos, hace fotos como modelo y da clases de modelaje.

Que tengan una linda tarde 😘😘😘

A post shared by Marcela Brane (@marcela_brane) on

Muy Felíz 2018 para todos, que se cumplan todos sus deseos 🎊🎉🎈🎊

A post shared by Marcela Brane (@marcela_brane) on

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kate-rodrguez-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kate-rodrguez-1024x683.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto desnuda en la playa

La panameña compartió en la red social una foto donde se la ve completamente desnuda. Mirá
pirañas-palometas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/piraas-palometas.jpg
Sociedad

Impactante video: tiró carne al río y las palometas la hicieron “desaparecer”

El video fue filmado en Arroyo Leyes, provincia de Santa Fe; en lo que va del año ya hubo 38 ataques a bañistas
lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba