Internacionales

Confirman que el avión desaparecido voló a muy baja altura para eludir a los radares

Al verificar esta información, los investigadores del caso se alejan cada vez más de las hipótesis de un accidente aéreo y ponen a los pilotos en el centro de las sospechas

malaysia-airlaines-avion

Los investigadores de la desaparición del avión de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, confirmaron ayer que la aeronave descendió a los 5.000 pies de altura para no ser detectada por los radares.

Al verificar esta información, los responsables del caso se alejan cada vez más de las hipótesis de un accidente aéreo y ponen a los pilotos en el centro de las sospechas. Según el análisis realizado por los expertos, las maniobras que realizó el Boeing sólo podría haberlas hecho alguien que conociera las particularidades de la máquina y de las rutas de vuelo.

LEA MÁS  Donald Trump y una sorpresiva amenaza a Venezuela

Según el estudio de los radares, después de haber volado peligrosamente sobre los 43.000 pies, el avión descendió en forma escalonada hasta 38.000 pies y luego se mantuvo estable por debajo de los 5.000 pies, que equivalen a 1.500 metros.

Ese “enmascaramiento”, de acuerdo a las conclusiones de los investigadores, habría servido a quienes dirigían la nave para cambiar la ruta original que tenia como destino Beijing.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo cuadro de precio de los peajes

“La persona al mando del avión tiene un sólido conocimiento de navegación y radares, dejó una pista limpia, sin rastros ”, sostuvo un funcionario, bajo condición de anonimato, al diario de Singapur New Straits Times.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO