Tecnología Social

Popcorn Time, el netflix argento gratuito para ver películas online, vuelve a estar disponible

La aplicación argentina para ver películas reapareció tras haber sido cerrada por sus creadores

0001548369

Cuando lanzaron el servicio Popcorn Time, la aplicación argentina para ver películas, se hizo muy popular rápidamente. Pero a los pocos días, los creadores decidieron clausurarla debido a la controversia sobre si el streaming tomaba contenidos con copyright legal o no.

“Como proyecto, Popcorn Time es legal. Lo verificamos. Cuatro veces”, señalaron desde la aplicación en su “carta” de despedida. Sin embargo, sostuvieron: “Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar”.

LEA MÁS  Rompió Twitter con un mensaje de ¡35 mil caracteres!

Tras el cierre del servicio, surgieron versiones acerca de que la web de torrents YTS (de donde Popcorn Time tomaba el contenido) tomaría a su cargo el proyecto para volverlo a ofrecer.

Sin embargo, el sitio se distanció de esa versión al afirmar: “YTS no se hará cargo y no está en ninguna forma afiliada con Popcorn Time. Esto ha sido mal informado y ha causado mucha confusión a varios usuarios, por lo que nos disculpamos. Popcorn Time es un proyecto impulsado por una comunidad, no es propiedad ni es mantenido por una única persona o entidad”.

LEA MÁS  Estos son los estrenos de Netflix del mes de noviembre

Ahora, el código de la aplicación vuelve a estar disponible en la plataforma GitHub, donde también hay cuatro versiones -una para Windows, una para Mac y dos para Linux- de Popcorn Time disponibles para su descarga.

En el sitio, se advierte que la versión beta 0.2.7 podría ser inestable todavía e impulsa a los usuarios a reportar problemas con la descarga de la aplicación.

LEA MÁS  Cómo enviar fotos por WhatsApp sin perder la calidad de imagen

Por otro lado, también surgió una web llamada Time 4 Popcorn, que se ofrece a los usuarios con la leyenda “Este servicio Popcorn Time nunca será retirado. Descarguen y disfruten”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Rompió Twitter con un mensaje de ¡35 mil caracteres!
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Snapchat reconstruirá su diseño desde cero
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid