Redes Sociales

Paso a paso: cómo descargar vídeos desde Twitter en el celular

Se trata de una página web externa desde donde gestionar la descarga y sirve para móviles que tengan Android; te mostramos

Twitter

En más de una ocasión quizás viste un video divertido en Twitter y lo quisiste descargar para luego enviárselo a tus amigos, familiares, etc. Si tenés un celular con Android, te mostrmaos cómo hacerlo paso a paso. Para esto no vamos a utilizar ninguna aplicación de terceros, sino desde una página web externa para gestionar la descarga.

Primero tenés que copiar la dirección del tuit con el video en Twitter y pegarlo en la web TWdown.net, que fue especialmente creada para esto.

Cómo descargar videos de Twitter a tu Android

LEA MÁS  Charles Chaplin anticipó el meme del novio distraído en una película

descargar videos twitter - android

En primer lugar hay que localizar en Twitter el mensaje en el que esté el vídeo que querés descargar. Una vez localizado, tenés que pulsar la flecha hacia abajo que vas a ver justo a la derecha de la fecha de publicación.

descargar videos twitter - android 1

Te aparecerá un menú con varias opciones para compartir el tuit. A continuación, tenés que pulsar sobre la opción Copiar enlace del Tweet, con la que el enlace al mensaje con el vídeo se guardará en el portapapeles de tu celular.

LEA MÁS  Una seguidora le deseó la muerte y la China Suárez la escrachó en Instagram

descargar videos twitter - android 2

Ahora tenés que abrir el navegador de tu celular y entrar a la web TWdown.net. Vas a ver un cuadro de texto donde pone Enter Video Link. Habrá que mantener pulsado ese cuadro hasta que te aparezca la opción Pegar, y pulsa sobre ella para utilizar la dirección del tuit que guardaste antes en el portapapeles.

descargar videos twitter - android 3

Como se ve en la imagen, el en cuadro de texto aparecerá el enlace del tuit, el cual acaba siempre con un código de números. Una vez pegado, hay que pulsar el botón Download para ir a la página de opciones de descarga.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

descargar videos twitter - android 4

En esta página se te mostrarán varias opciones de descarga y distintas resoluciones de video en formato MP4. Además vas a tener la posibilidad de bajar sólo el audio en MP3. Pulsa sobre el botón Download a la derecha de la resolución de video que quieras descargar y listo, el vídeo se bajará a tu celular y vas a poder verlo siempre que quieras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria