Sociedad

El Gobierno le dio una casa, la quiso vender por Facebook y lo detuvieron

En la publicación ofrecía para la venta o para permutar; la Policía realizó un allanamiento después de descubrir la publicación en la red social

venta casa - Gobierno 1

Un hombre fue detenido al ser descubierto intentando vender por Facebook una casa que le había otorgado el gobierno de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que fueron alertados que desde una cuenta de la red social, hicieron una publicación en la que ofrecían para la venta o para permutar, una vivienda del barrio Belén.

Dicha publicación corresponde a la cuenta de un hombre, que no utilizó su nombre, pero que sería quien realizaba los posteos.

LEA MÁS  Pesquero desaparecido en Chubut: se habría hundido por el mal clima

venta casa - Gobierno

Las fuentes señalaron que el sujeto describía el inmueble con “3 dormitorios, cocina comedor y baño instalado”, y la circunscribía al barrio General Paz, acompañando la publicación con dos fotografías del frente de la vivienda.

Los uniformados iniciaron las averiguaciones correspondientes y pudieron establecer que el autor de la oferta, sería un hombre de 32 años identificado como Daniel Alfredo Teves.

LEA MÁS  Insólito: camionero manejó 40 km con un cadáver enganchado al paragolpes

Según publicó el diario El Liberal, hace meses el hombre habría solicitado una vivienda para brindarle un techo a su familia, argumentando que estaban en una situación de vulnerabilidad.

Desde el gobierno provincial habrían dado respuesta a su necesidad construyéndole una vivienda social, entregándole los papeles a su nombre, donde se especifica que la propiedad es “intransferible”. Haciendo caso omiso a ese compromiso, el sujeto intentaba vender la vivienda.

LEA MÁS  Voraz incendio en una papelera en Esteban Echeverría

Las mismas fuentes revelaron que éste no sería el primer caso, sino que ya se registraron otros donde las personas que recibieron las viviendas, las vendieron y vuelven a pedir asistencia al Estado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país