La pelea de los famosos

Nuevo round: Luciana Salazar explotó contra Amalia Granata

La rubia no se quedó callada y explotó en Twitter después de las críticas que le hizo su rival mediática por el reality sobre su maternidad

miércoles 10 de enero de 2018 - 7:27 am

Amalia Granata atacó sin piedad a Luciana Salazar por la exposición que la rubia está haciendo de su maternidad. Ante los lapidarios comentarios de la ex candidata a diputada nacional, Luli salió con los tapones de punta.

Amalia Granata disparó sin piedad en contra de Luli en una entrevista con Confrontados. “En realidad no lo vi, pero me enteré por Twitter y por grupos de WhatsApp que me empezó a sonar cuando lo estaban dando. Acá no lo dan”, indicó. “Las cosas que decían mis amigos son irreproducibles, ojalá que no pierda el teléfono”, continuó. “Fue muy perverso. Creo que lo hicieron con la intención de que todos se rían de Luciana. Ella no se cuidó porque exponerse a eso no había necesidad”, expresó.

LEA MÁS  Nico Furtado habló del supuesto romance con Soledad Fandiño

Además, cuestionó que: “Lo que se vio en pantalla fue una burla de la capacidad que pueda a llegar a tener ella para ser madre”. “Luciana no quiso concebir a su hija. Ella tiene un problema: toda su vida pasa por la estética. Ser madre no es tener un bebé para la fotito”, sostuvo.

Al tomar conocimiento de las declaraciones de Granata, Luciana Salazar explotó en Twitter y la increpó duramente. “Una mujer q una vez dijo “que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad” y despues tuvo q pedir perdon. La misma q se indigno cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podia creer la violencia entre mujeres…(sic)”, comentó en el primer mensaje.

LEA MÁS  La lista de Pablo Echarri arrasó en las elecciones del SAGAI

“Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Seria un “haz lo q digo pero no lo q hago”. Deja de meterte con hijos ajenos!!! (sic)”, lamentó en otro comentario destinado a Granata.

COMENTARIOS