Policiales

Brasil: dos nenes argentinos fueron asesinados en un rito satánico

Los cuerpos habían sido hallados en septiembre pasado, pero la investigación acaba de determinar el motivo de la muerte de los chicos de 7 y 12 años

Rito

El calvario antes de la muerte de dos nenes argentinos en el sur de Brasil es casi irreproducible. Los cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de bolsas de basuras en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur.

Los chicos habían sido el centro de un rito satánico, por el que fueron imputadas 7 personas, y que incluyó: abusas sexuales, cortes en todo el cuerpo, desmembramientos, decapitación y canibalismo.

Llegar a estas conclusiones les tomó 4 meses de investigación a la policía del país vecino ya que el hallazgo del primero de los cuerpos se produjo a unos 30 kilómetros del “templo” donde se perpetraron los violentos crímenes.

LEA MÁS  La infartante producción de Hailey Clauson para Sports Illustrated

La identidad de las víctimas no se pudo conocer pero las autopsias determinaron las edades aproximadas: 7 u 8 años, el varón y entre 11 y 12, la mujer.

Por los crímenes fueron detenidas ya 4 personas, entre ellas, el “brujo” de la secta quien habría estado al frente de los brutales asesinatos.

Además, las fuerzas de seguridad intentan localizar los cráneos de los menores que aún no pudieron ser recuperados.

Un argentino prófugo

Un argentino es buscado como uno de los sospechosos del crimen. Según la prensa local, el hallazgo de los cuerpos desmembrados ocurrió el 4 de septiembre de 2017, dentro de bolsas plásticas y cajas de cartón, en el barrio Lomba Grande de Novo Hamburgo, en el Valle del Sinos, en la periferia de dicha ciudad del sur de Brasil.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

El delegado Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana (DPM) de Porto Alegre dijo en las últimas horas a Radio Gaúcha que en un primer momento se creyó que las víctimas podían ser brasileñas, pero con el devenir de la investigación se inclinaron por la hipótesis de que eran extranjeros.

LEA MÁS  Las ventas minoristas crecieron 3% en 2017

En ese sentido, el jefe policial indicó que “hay elementos” que apunta a que los niños son argentinos aunque aclaró que es “prematuro” sostener que las víctimas podían ser oriundas de las provincias de Corrientes o Misiones, como indicaron las primeras versiones.

Asimismo, Motta Lopes afirmó que uno de los tres sospechosos que son buscados por la DPM es argentino y sería “discípulo” del “Brujo”, el principal acusado de los cuatro detenidos que ya hay por el caso.

Además, el jefe policial señaló que el argentino -cuya identidad no brindó- también residió durante un tiempo en Novo Hamburgo.

Agencia Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  Josie y una infartante producción de fotos
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras