Policiales

Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, pero borraron estas dos fotos

En las últimas horas, el perfil de la chica de 19 años volvió a ser público pero dos imágenes fueron suprimidas. ¿Por qué?

Galarza

El caso de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, sumó un hecho curioso.

La cuenta de Instagram de ella estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. Según indica el portal de TN, el candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia.

En las últimas horas, el Instagram volvió a ser público pero con una curiosidad: faltan dos fotos. Antes del asesinato había 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55. Es decir que se eliminaron dos imágenes.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

¿Cuáles eran? Faltan dos fotos donde estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica.

Por otra parte, Nahir -o quien administra su cuenta- dejó de seguir a tres personas, ya que esa estadística pasó de 651 a 648, según detalló el portal MinutoUno.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes

Las dos fotos que borraron apuntan a un vínculo de noviazgo, que es lo que la Justicia busca determinar: la primera los tiene a ambos en unas vacaciones en Brasil, junto a la familia de ella. La otra es una captura hecha minutos después del crimen, donde la chica le hizo una dedicatoria de amor a Fernando que decía: “5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”.

Fernando, junto a la familia de Galarza

Fernando, junto a la familia de Galarza

foto-nahir

De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

LEA MÁS  Escándalo en la UADE: suspenden a profesor que acumulaba 30 denuncias de acoso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria