La vida de los famosos

Lamentable frase de Cacho Castaña: ”Si la violación es inevitable, relajate y goza”

El cantante tuvo una brutal expresión sobre las mujeres; además, dijo que a Sol Pérez y a Cinthia Fernández las “encadenaría a la cama”

lunes 8 de enero de 2018 - 3:12 pm

En 2016, Gustavo Cordera realizó aberrantes declaraciones sobre las mujeres, que hoy lo tiene al borde del juicio oral. En un sentido muy similar, este lunes 8 Cacho Castaña lanzó una brutal frase sobre la violación, que comenzó a generar repudio en todos lados.

Hablando sobre las mujeres, y todo lo que había desatado el cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, en una entrevista en Involucrados, el cantante expresó: “Las mujeres pueden hacer de sus cuerpos lo que quieran, de la mejor y de la peor manera. Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza, y nunca lo supimos“.

LEA MÁS  Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro

Pero su reflexión no terminó ahí, ya que luego agregó una frase bestial que sorprendió a todos. ”Si la violación es inevitable, relájate y goza”, lanzó en el programa que conduce Mariano Iúdica.

“Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“, agregó Cacho.

LEA MÁS  Tinelli ya tiene un juicio contra su nueva productora
COMENTARIOS