Televisión

Julio Bazán contó detalles de los ataques que recibió en el Congreso

El periodista aseguró que "los agresores todavía no están identificados" y pidió: "Tienen que meter preso a alguno porque sino piensan que tienen vía libre"

Bazán

En el comienzo de la temporada 2018, el programa de Mirtha Legrand presentó una mesa de sábado de lo más variada.

En la cena, el movilero Julio Bazán se refirió al duro momento que tuvo que pasar cuando debió lidiar con un grupo de personas que lo atacó brutalmente en el marco de la protesta contra la reforma previsional en las inmediaciones del Congreso.

LEA MÁS  Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada de las víctimas

“Hay mucha agresión a los periodistas”, comenzó diciendo Bazán. El histórico movilero de la señal TN continúo su relato: “Los violentos quisieron condicionar el accionar de un periodista”, dijo, resaltando que desde su perspectiva algunos buscaban de esa manera coartar la libertad de prensa.

Luego, manifestó su intención de “agradecer a los miles que dieron su solidaridad”, entre los cuales incluyó al presidente Mauricio Macri, que lo llamó para ver cómo se encontraba.

LEA MÁS  Mirtha, contra Aranguren: "Si yo fuera Gobierno, lo sacaría porque le hizo mucho daño al país"

El movilero también le dedicó unas sentidas palabras a una muchacha que lo socorrió en medio de la golpiza: “Hubo el gesto de una joven, una estudiante que me abrazaba protectora”, y también agradeció especialmente a otros hombres que lo ayudaron: “Los metrodelegados me refugiaron en una oficina, mientras una horda les decía ‘¡entreguen a Bazán!’. Los metrodelegados me salvaron la vida porque no me entregaron”.

LEA MÁS  Video: Dolores Fonzi y Mariano Obarrio se cruzaron por el aborto

Más adelante, y también refiriéndose a los enfrentamientos que suelen originarse en las marchas, Bazán opinó cuáles son para él los peligros más recurrentes: “Históricamente, la policía nos tomaba como blancos”; además agregó que “el otro problema que existe son los infiltrados que promueven o agrandan los incidentes”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa