Famosos y política

Mirtha Legrand volvió a criticar a Mauricio Macri

Antes de debutar con sus programas desde Mar del Plata, la Chiqui fue al teatro y aprovechó para enviarle un mensaje al presidente

viernes 5 de enero de 2018 - 11:48 am

Arrancó la temporada de verano y llegó Mirtha Legrand a Mar del Plata. Tal como ocurre todas las temporadas, la Chiqui salió de recorrida nocturna para ver todas las obras de teatro que se presentan en la ciudad.

El jueves por la noche fue a ver el nuevo espectáculo Midachi Kindom. Como siempre, su presencia generó un caos de tránsito y en la entrada, ya que una multitud se juntó en la puerta del teatro Roxy para verla de cerca, saludarla y sacarse una foto con ella.

LEA MÁS  El palito de Nai Awada a Jujuy Jiménez por su incorporación al Bailando

Luego de la función, el empresario Lino Patalano organizo una exclusiva cena en honor de Chiqui Legrand a la que asistieron Miguel Del Sel, Dady Brieva, el Chino Volpato y amigos de la estrella.

Antes, y rodeada de periodistas, hizo el recorrido entre la gente respondiendo algunas preguntas. “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”, había dicho en una nota con La Nación, y sobre eso también le consultaron.

LEA MÁS  Final anunciado: Telefe decidió levantar "Pampita Online"

Por otra parte confirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal va a estar en el primer programa el próximo sábado por la noche junto con Julio Bazán, Eugenia Tobal y Daniel Santoro. Mientras que el domingo, participarán Carmen Barbieri, los Midachi, Grudke y Ariel Pucheta. Además, le harán un homenaje a las víctimas del submarino ARA San Juan.

COMENTARIOS