Televisión

Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

El programa resumió cómo fueron las semanas previas a la llegada de la nena a su vida y los primeros días en Miami ya convertida en madre

viernes 5 de enero de 2018 - 8:40 am

El programa especial Luciana Mamá prometía acompañar a Luciana Salazar en su camino para alcanzar el sueño de ser madre, desde los días previos al nacimiento hasta sus primeros momentos junto a Matilda.

Sin embargo, más allá de que la pequeña estuvo siempre presente durante la hora y media que duró el programa, aún antes de haber nacido, la gran protagonista fue la modelo, con sus obsesiones, su egocentrismo y sus excentricidades.

Reality accidentado

En realidad, el reality iba a ser emitido por el canal KZO e iba a contar con varios capítulos, pero por problemas de presupuesto terminó convirtiéndose en el programa especial que Eltrece emitió anoche, a partir de las 22.30. Tal vez por eso, al tener que condensar los mejores momentos (los más picantes, los que mejor retratan a Luli), el tema de la maternidad haya quedado relegado a una simple excusa para conocer un poco más de la mediática pero siempre misteriosa rubia.

Nunca sabremos cuándo nació su deseo de ser madre, porqué decidió serlo ahora ni qué la llevó a subrogar un vientre en los Estados Unidos para lograrlo. Pero quienes hayan visto el programa habrán compartido con Salazar la experiencia de acondicionar el cuarto en la casa de Nordelta que ocupará Matilda, todos los detalles de su baby shower y el nerviosismo que tomó por asalto la psiquis de la rubia antes de partir hacia Miami a conocer a su hija.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas

Revelaciones

También sabrán ahora porqué Marcelo Polino y la mediática abogada Ana Rosenfeld fueron elegidos por la modelo para que sean los padrinos de su primogénita. En el caso del chimentero, porque desde hace mucho tiempo comparte con ella su deseo de ser padre; y en el de la letrada, porque la conoce desde hace más de veinte años y supo callar muchos de sus secretos.

Por supuesto que ellos dos, junto con sus familiares y otros famosos como Nancy Pazos y el modisto Santiago Artemis, estuvieron invitados al baby shower. Y es en ese mediatizado evento en el que el programa especial se detuvo durante varios minutos.

LEA MÁS  Santiago del Moro pega el portazo y deja Intratables: ¿a qué canal se va?

Allí, a pesar de saber que Luli odia las sorpresas, sus colaboradores le prepararon un clip con fotos. Ante la primera imagen, en la que podía vérsela de bebé junto a su mamá, a Luciana le costó reconocerse. “¿Esa soy yo, mamá?”, gritó asombrada.

Luego, su mamá y sus dos hermanas, Camila y Maite, le entregaron un regalo para Matilda. “Es algo que era tuyo y después usaron tus hermanas”, le dijo su progenitora. Al abrir el paquete, Luli se desilusionó. Era una cajita con música. “Mirá que me voy a acordar de un sonajero”, expresó ofuscada, antes de levantarse e irse.

Pero a no equivocarse. Ella misma se encargó de dejar en claro muchas veces que su familia es muy importante. De hecho, su amor filial tuvo un gran peso a la hora de elegir al donante de esperma. Según explicó, buscó en los catálogos a alguien con rasgos parecidos a los de su familia “por una cuestión de identificación”.

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez

La blonda reveló también porqué eligió el nombre Matilda: “Vi el musical en Londres y me encantó. Además, yo quería que su nombre tuviera siete letras como el mío y como nuestro apellido”.

Olfato de perro

Si bien Luli y Matilda fueron las protagonistas del envío (con distinto grado de estrellato, claro), hubo una tercera mujer que supo ganarse un lugar dentro del programa: Yamila, la asistente personal de la modelo.

Tranquila, medida y con mucha, mucha paciencia, esta joven demostró estar dispuesta a todo para dejar contenta a Luli.

Incluso pedirle a desconocidos vecinos de Miami que la dejen esterilizar el chupete de la pequeña en sus casas, porque el microondas se rompió.

Esa escena fue una más de las que dejaron en evidencia la extrema pulcritud de Salazar. Y si bien es un rasgo que ella nunca escondió, la noche del jueves, con varios hechos condensados, algunos televidentes habrán llegado al punto de reírse pero también de alarmarse.

COMENTARIOS