El romance de los famosos

Las vacaciones de Silvina Escudero y su novio en Mar de las Pampas

La bailarina compartió postales en la playa junto a su pareja, incendió Instagram con su lomazo en bikini

miércoles 3 de enero de 2018 - 5:27 pm

A principios de 2017 Silvina Escudero comenzó su noviazgo con Federico. Así y todo la bailarina intenta mantener la relación con un bajo perfil y evita mostrar el rostro de su pareja en las redes sociales.

G R A C I A S Bienvenido 2018 ❣️

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Con su pareja consolidada, la menor de las Escudero contó a Ciudad.com detalles de su relación: “Por ahora, él tiene su casa y yo la mía. Pasamos mitad de semana en cada hogar. Vamos y venimos con toda la tribu. Somos 6. Él y yo y nuestros 4 animales”. Por último, Silvina Escudero expresó en voz alta su deseo a concretar este año: “Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo”.

Relax, nothing is under control. Ph: my love Primer día del año #2018

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Adora, la pareja está de vacaciones en Mar de las Pampas. La diosa recibió el Año Nuevo con su misterioso novio y se tomó una romántica selfie playera abrazándolo, en la que se lo ve de espaldas: “Bienvenido 2018, amor”.

Mi tortuperro ????????

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

LEA MÁS  Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico
COMENTARIOS