Sociedad

El doloroso mensaje del padre del joven asesinado por su ex novia

Gustavo Pastorizzo escribió un sentido mensaje en las redes sociales para su hijo Fernando, quien hoy cumpliría 21 años

gustavo-fernando-pastorizzo

Este miércoles, Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por su ex novia, Nahir Galarza, cumpliría 21 años. Por motivo de la fecha, su padre, Gustavo escribió en las redes sociales: “Qué mejor regalo de cumpleaños que la saquen de ahí y la lleven a una cárcel común”.

Nahir Galarza, de 19 años, quedó presa tras confesar la autoría del crimen detenida en el Hospital Centenario, pero en las últimas horas fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú con prisión preventiva.

LEA MÁS  Habló la chica a la que sus mejores amigas la dejaron plantada en su fiesta de 15

“Feliz cumple hijo querido. Siempre serás mi ángel, donde quieras que estés, te mando mi corazón”, posteó Gustavo desde su cuenta de Facebook.

post-pastorizzo

Hasta el momento se había conocido el doloroso mensaje de despedida que compartió Silvia Mantegazza, la mamá del joven asesinado.

“Hasta luego mi amor. Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas mate amargo de por medio. Siempre fuiste un ser muy sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste. Te amo con todo mi corazón. Y hasta luego, mi vida”, escribió la mujer que permanece recluida en su casa, junto a sus otros dos hijos.

LEA MÁS  Insólito: camión circuló 40 kilómetros con un cadáver en el paragolpes

post-pastorizzo1

Silvia, quien está separada de Gustavo, trabaja en las oficinas de ATER (ex Rentas), y allí se encontraba en la mañana del viernes cuando recibió la trágica noticia.

Ahora en distintos grupos, páginas y redes sociales los amigos y conocidos de Fernando comenzaron a hacer circular la foto del joven con un mensaje de pedido de justicia. Es más, proponen que por el día de hoy, todos cambien su foto de perfil y utilicen la imagen de Fer. “Tenemos que usar su imagen para recordarlo y hacer que haya justicia”, posteó una joven.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

foto-pastorizzo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chiste http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chiste.jpg
Televisión

El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El humorista cordobés fue uno de los invitados de Mirtha Legrand y generó un estallido en las redes sociales
mastrangelo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mastrangelo.jpg
La muerte de los famosos

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

De extensa trayectoria en televisión y como guionista, el protagonista falleció al caer de la ventana del edificio en el que vivía
salazar-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/salazar-1024x573.jpg
Declaraciones

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar "dolida" con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia
López http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lpez-3.jpg
Caso Cristóbal López

Cristóbal López responsabilizará a Macri por la venta de su principal empresa

La defensa del empresario, integrada entre otros abogados por Aníbal Fernández, enfocará la ofensiva en el accionar del Gobierno de Cambiemos
Erdogan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/erdogan.jpg
Mundo

Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección

Obtenía el 52,5% de los votos con el 98% de las mesas escrutadas. La oposición denunció "manipulación" de sufragios, pero luego reconoció la derrota