Sociedad

El doloroso mensaje del padre del joven asesinado por su ex novia

Gustavo Pastorizzo escribió un sentido mensaje en las redes sociales para su hijo Fernando, quien hoy cumpliría 21 años

gustavo-fernando-pastorizzo

Este miércoles, Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por su ex novia, Nahir Galarza, cumpliría 21 años. Por motivo de la fecha, su padre, Gustavo escribió en las redes sociales: “Qué mejor regalo de cumpleaños que la saquen de ahí y la lleven a una cárcel común”.

Nahir Galarza, de 19 años, quedó presa tras confesar la autoría del crimen detenida en el Hospital Centenario, pero en las últimas horas fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú con prisión preventiva.

LEA MÁS  Incidentes en el Congreso: ordenaron detener a un policía y a dos manifestantes

“Feliz cumple hijo querido. Siempre serás mi ángel, donde quieras que estés, te mando mi corazón”, posteó Gustavo desde su cuenta de Facebook.

post-pastorizzo

Hasta el momento se había conocido el doloroso mensaje de despedida que compartió Silvia Mantegazza, la mamá del joven asesinado.

“Hasta luego mi amor. Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas mate amargo de por medio. Siempre fuiste un ser muy sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste. Te amo con todo mi corazón. Y hasta luego, mi vida”, escribió la mujer que permanece recluida en su casa, junto a sus otros dos hijos.

LEA MÁS  ¿Problemas para dormir?: cinco consejos para lograr conciliar el sueño

post-pastorizzo1

Silvia, quien está separada de Gustavo, trabaja en las oficinas de ATER (ex Rentas), y allí se encontraba en la mañana del viernes cuando recibió la trágica noticia.

Ahora en distintos grupos, páginas y redes sociales los amigos y conocidos de Fernando comenzaron a hacer circular la foto del joven con un mensaje de pedido de justicia. Es más, proponen que por el día de hoy, todos cambien su foto de perfil y utilicen la imagen de Fer. “Tenemos que usar su imagen para recordarlo y hacer que haya justicia”, posteó una joven.

LEA MÁS  Villa Gesell: incendio en un bosque cerca de Mar de las Pampas

foto-pastorizzo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana