Tragedia de Once

Paolo Menghini: “El grupo de familiares de fallecidos no va a ceder ante ninguna negociación extrajudicial”

A poco del comienzo del juicio oral por la Tragedia de Once, Paolo Menghini habló en nombre de los familiares de los fallecidos dejando en claro que no negociarán con TBA, ni tomarán indemnización alguna para abandonar la querella

DYN29.JPG

A poco del inicio del juicio oral por la tragedia de Once , los padres de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia, enfatizaron que “sigue en pie la búsqueda irrenunciable de justicia” y que no cederán “ante ningún convenio extrajudicial”, a pesar de la estrategia utilizada por Trenes de Buenos Aires (TBA) para resolver el conflicto.

En nombre de unas 25 familias, Paolo Menghini, padre de Lucas, manifestó: “El grupo de familiares de fallecidos que visibilizó esta lucha no va a ceder ante ninguna negociación extrajudicial”. Paolo Menghini: “El grupo de familiares de fallecidos no va a ceder ante ninguna negociación extrajudicial”

LEA MÁS  Detuvieron a la pareja que se filmó a los tiros por la General Paz

Su aclaración llegó luego de que se conociera que un grupo de familiares de víctimas de la tragedia ferroviaria de Once acordó una indemnización con la empresa TBA a través de un convenio extrajudicial y desistió de ser querellante en el juicio oral que comienza mañana.

Menghini aclaró: “Somos respetuosos de cualquier decisión personalísima que tengan otros familiares”.

LEA MÁS  Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios públicos

La madre de Lucas Menghini, María Luján Rey, también señaló: “Uno no puede juzgar la situación de otras familias. Cada uno decidió de acuerdo a sus necesidades y sus posibilidades”.

Aclaró que la mayoría de los defendidos que decidieron hacer un acuerdo con TBA son familiares de heridos del choque del tren de la línea Sarmiento, ocurrido hace poco más de dos años.

LEA MÁS  Lo conoció en Tinder, pero ahora la amenaza de muerte: "Te voy a pegar tres tiros"

“La mayoría de los familiares de las víctimas fatales quiere seguir con el juicio oral y público. Vamos por justicia”, agregó a pocas horas del proceso que tendrá lugar mañana.

Finalmente, concluyó: “Sabemos que existían intentos de arreglo por parte de TBA, pero el juicio oral no corre ningún riesgo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud