Sociedad General

Este mapa muestra dónde deberías vivir de acuerdo a tu personalidad

El mapamundi fue rediseñado en función de la personalidad. Así que ahora puedes mudarte al país que mejor se adapte a tu forma de ser

jwt_personality_atlas-dragged-650x488

La empresa JWT elaboró el Atlas de la Personalidad, un mapamundi organizado por el rasgo de personalidad predominante de cada país según como lo ven los extranjeros.

Para crear el mapa, la empresa realizó una encuesta donde se solicitó a ciudadanos de distintos países que explicaran cómo perciben a los demás (un mapa de estereotipos). Así mismo se les pidió que describieran cómo se ven ellos mismos (un mapa de introspección). Se incluyeron opiniones relacionadas con personas, cultura, gobierno, marcas y productos.

Según los datos recopilados, el nuevo mapamundi cambia a los países de sus ubicaciones reales para que se crucen con otros países con rasgos de personalidad similares.

LEA MÁS  Monseñor Aguer condenó al cura que le pegó una patada a una egresada: "Es injustificable"

jwt_personality_atlas-dragged-650x488

Por ejemplo, Australia, Canadá, Finlandia y Francia que generalmente se perciben como equilibrados y democráticos, se convierten en un continente llamado Balancia. Mientras que, Egipto, Arabia Saudita y Pakistán son conocidos por su devoción religiosa, por lo que han sido acuñados como el continente Spiritania.

Alemania, Hong Kong y Japón forman el continente Uniformany, ya que se los percibe como trabajadores y ordenados. En contraste está Funlandia, una amalgama de Brasil, Italia y España. También está Chillville, compuesto por México y Tailandia, dos países conocidos por ser relajados y divertidos.

LEA MÁS  Alarmante: 27% de los jóvenes admite que manejan aunque hayan tomado alcohol

Rusia, el Reino Unido y los EE. UU. Son los más asociados con la arrogancia, por lo que se los denomina Smugville. China es el único país que forma su propio continente, que se llama Geniustan, ya que es el país que las personas asocian con la inteligencia.

Los países restantes, Argentina, Colombia, República Checa, India, Indonesia, Singapur, Sudáfrica y Corea del Sur, no tienen características de personalidad distintas y, por lo tanto, conforman el continente de Vanillia.

LEA MÁS  Suman dos las muertes de argentinos por fiebre amarilla tras viajar a Brasil

Introspección: así es cómo se percibe cada país

jwt_personality_atlas-dragged-1-650x488

Un hecho divertido que reveló esta encuesta es que las percepciones extranjeras muy pocas veces se alinean con las de las personas nativas del país. En otras palabras, la forma en que los ciudadanos de un determinado país se ven a sí mismos puede ser bastante diferente de la forma en que otras culturas los ven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

copa4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/copa4-1.jpg
Copa Libertadores

Racing le gana 2-0 al Vasco Da Gama en Avellaneda

Se enfrentarán en Avellaneda desde las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y televisación por Fox Sports 2
manu4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/manu4.jpg
NBA

El chiste de Manu Ginóbili sobre el cartel que pide su renovación

El astro argentino fue sorprendido en San Antonio con una insignia que pide: "un año más"; sin embargo al ser consultado respondió de manera graciosa
chechu http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/chechu.jpg
Fuera de juego

Cvitanich ya sabe que le va a pedir a Chechu Bonelli

Luego de la incentivación hot de su esposa por redes sociales, el delantero de Banfield ya decidió que le va a pedir
icardi-dybala-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/icardi-dybala-1024x580.jpg
Selección Argentina

La lesión de Agüero renueva las chances de Icardi y Dybala

El Kun fue dado de alta en las últimas horas de una artroscopía, y aunque rápidamente ya comenzó con la rehabilitación, llegará sin rodaje a la Copa del Mundo. Ante la falta de minutos del delantero de Manchester City, se reabre la posibilidad para Icardi y Dybala
ezgif (5) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif-5.gif

Decís que querés salir y te terminan viniendo a buscar para que actives

LEA MÁS  Reveló un antiguo secreto días antes de morir y estremeció a un pequeño pueblo de Alaska