Torneo Final 2014

La dirigencia de Racing le da una última chance a “Mostaza” Merlo

El partido del próximo sábado frente a Belgrano será decisivo a la hora de decidir la continuidad del técnico. De las últimas siete fechas, Racing perdió seis

DYN16.JPG

La dirigencia de Racing decidió hoy darle una última chance a Reinaldo Merlo de enderezar el rumbo del equipo, que marcha último en el torneo Final, por lo que el partido del sábado frente a Belgrano de Córdoba como local será vital para su continuidad.

Seis derrotas en las últimas siete fechas y apenas cuatro puntos sobre 24 posibles llevaron a los directivos del club de Avellaneda a mantener hoy una reunión, poco frecuente para un lunes, en la que evaluarían la permanencia en su cargo. 

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

La decisión fue que Merlo continúe en el cargo, pero el experimentado entrenador no contó con el apoyo unánime de los directivos que participaron del cónclave.

Así lo dejó entrever el vocal Roberto Torres, quien después de afirmar en forma tajante que “Reinaldo Merlo es el técnico de Racing”, deslizó en declaraciones al canal TyC Sports que “en una familia a veces unos piensan que hay que cambiar de auto y otros salir de vacaciones”.

Torres fue el único directivo que estuvo con el plantel en el estadio Marcelo Bielsa, donde Racing cosechó la última de sus derrotas en el torneo ante Newell’s por 2-0, y es uno de los pocos que sostienen al entrenador.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

“Me quedo, tengo ganas”, había afirmado Merlo anoche tras la derrota en Rosario, aunque hoy puertas adentro, en la reunión dirigencial de la que participó el presidente Víctor Blanco, ausente en la ciudad santafesina, no todos se mostraron convencidos sobre su continuidad, aunque sí coincidieron en que despedir a “Mostaza” no es en este momento la mejor alternativa.

Es que Merlo es poco menos que un prócer en la “Academia”, por el título conseguido en 2001 que acabó con más de tres décadas de sequías en el ámbito local. Por ese motivo, el encuentro con Belgrano del sábado a las 20.30 será una buena medida tanto para Merlo, que no consigue la receta para exprimir al máximo la capacidad de sus jugadores, como para los propios futbolistas, quienes seguramente serán los principales apuntados por los simpatizantes.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

Racing cumple en el torneo Final una campaña demasiado distante a sus expectativas y está a cinco puntos de Colón, el último de los equipos que se está salvando del descenso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nota_13161255510.jpg
Salud

Seis cosas que tu dentista sabe a primera vista sobre tu salud

Algunos de estos factores te demostrarán la importancia de acudir al menos dos veces al año
22 10 2017 Bunker cambiemos en Costa Salguero. FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/h18ig55a-_930x525.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Hasta que no se modernice el sistema electoral vamos a tener demoras”

El jefe de Gabinete dio la primera conferencia de prensa tras el cierre de los comicios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/penny-edit.jpg
halloween

El origen de los monstruos más famosos de Halloween

La noche del 31 de octubre se vive una de las fiestas más famosas de la cultura occidental que tiene como tradición disfrazarse de las criaturas más célebres del género de terror
maradona2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona2-1024x573.jpg
Premier League

El Tottenham de Pochettino goleó 4-1 al Liverpool con Maradona como espectador

El equipo dirigido por el entrenador argentino tuvo una destacada actuación y Diego se llevó los aplausos por parte de todo el estadio Wembley
real-madrid-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/real-madrid-1024x719.jpg
La Liga

Real Madrid venció 3-0 a Eibar y quedó a cinco puntos del Barcelona

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron en el Santiago Bernabeu gracias a los goles de Oliveira en contra, Marco Asensio y Marcelo

REALICE UN COMENTARIO