Policiales

Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

Nahir Galarza confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo. Hasta el momento se desconoce el contexto en el que se produjo el hecho

Crimen

La ciudad entrerriana de Gualeguaychú se encuentra conmocionada por un crimen pasional ocurrido en las últimas horas. Nahir Galarza, de 19 años, confesó la noche del viernes haber ejecutado de dos balazos a un joven identificado como Fernando Pastorizzo, quien era su ex novio.

El episodio ocurrió la madrugada del viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora. Testigos expresaron que vieron a una persona huir de la escena del crimen. Uno de ellos fue un remisero, quien terminaba de trasladar a una pasajera por la zona y fue quien encontró a la víctima en el piso: “Movía la boca, no estaba muerto”, manifestó, según consignó el sitio de noticias local El Día.

LEA MÁS  Un hombre amenazó con tomar un avión y hacer explotar coches bomba

“Todavía era de noche, no se veía bien. Vi que se iba una persona, pero no pude identificar si era hombre o mujer porque iba concentrado en manejar. Además, en esa cuadra no hay luminarias”, completó

El hombre fue quien dio aviso a la Policía y a una ambulancia que llegó pasados los 20 minutos. Cuando los médicos arribaron al lugar, Pastorizzo ya había fallecido.

LEA MÁS  Violento tiroteo en Córdoba: más de 100 disparos, tres muertos y $ 3 millones robados

Otro de los testigos fue un parrillero de la zona, quien indicó que la persona que escapaba de la escena era una mujer, aunque no se conocieron más detalles al respecto.

Los investigadores determinaron que Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos en el pecho a corta distancia con un arma 9 milímetros, el calibre que utilizan las fuerzas de seguridad, motivo por el cual se cree que la atacante le sacó el revólver a su padre que es policía, en un acto de premeditación.

LEA MÁS  ¿Los agarró la AFIP? Intentaron mandar un tigre por encomienda

Ante el fiscal, Galarza se quebró y confesó ser la autora del crimen. Inmediatamente quedó detenida y fue trasladada a la sala de salud mental por encontrarse en un estado de shock.

La ex pareja habría compartido la noche del jueves en el domicilio de la acusada y luego salieron a pasear en moto. Por motivos que se investigan, ella terminó con la vida del chico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legrand-1.jpg
Cumpleaños Famosos

Mirtha Legrand cumplió 91 años: “Estoy mejor que nunca”

La diva contó cómo serán los festejos y compartió sus secretos para mantenerse vigente. "Agradezco a la vida, a Dios y a mi carrera", señaló feliz
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?