Policiales

Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

Nahir Galarza confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo. Hasta el momento se desconoce el contexto en el que se produjo el hecho

Crimen

La ciudad entrerriana de Gualeguaychú se encuentra conmocionada por un crimen pasional ocurrido en las últimas horas. , de 19 años, confesó la noche del viernes haber ejecutado de dos balazos a un joven identificado como Fernando Pastorizzo, quien era su ex novio.

El episodio ocurrió la madrugada del viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora. Testigos expresaron que vieron a una persona huir de la escena del crimen. Uno de ellos fue un remisero, quien terminaba de trasladar a una pasajera por la zona y fue quien encontró a la víctima en el piso: “Movía la boca, no estaba muerto”, manifestó, según consignó el sitio de noticias local El Día.

LEA MÁS  El video en el que rematan al canillita que se resistió a ser robado en Caseros

“Todavía era de noche, no se veía bien. Vi que se iba una persona, pero no pude identificar si era hombre o mujer porque iba concentrado en manejar. Además, en esa cuadra no hay luminarias”, completó

El hombre fue quien dio aviso a la Policía y a una ambulancia que llegó pasados los 20 minutos. Cuando los médicos arribaron al lugar, Pastorizzo ya había fallecido.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Otro de los testigos fue un parrillero de la zona, quien indicó que la persona que escapaba de la escena era una mujer, aunque no se conocieron más detalles al respecto.

Los investigadores determinaron que Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos en el pecho a corta distancia con un arma 9 milímetros, el calibre que utilizan las fuerzas de seguridad, motivo por el cual se cree que la atacante le sacó el revólver a su padre que es policía, en un acto de premeditación.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

Ante el fiscal, Galarza se quebró y confesó ser la autora del crimen. Inmediatamente quedó detenida y fue trasladada a la sala de salud mental por encontrarse en un estado de shock.

La ex pareja habría compartido la noche del jueves en el domicilio de la acusada y luego salieron a pasear en moto. Por motivos que se investigan, ella terminó con la vida del chico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito