Sociedad

Modelo argentina fue asesinada brutalmente en México

Karen Ailén Grodziñiski fue hallada, sin vida, con heridas de bala y cortes, en la habitación de un hotel

0028797432

Karen Ailen Grodziñiski, modelo argentina de 23 años, fue encontrada sin vida este viernes, con impactos de bala y cortes en su cuerpo, en un hotel de México. Una de las primeras hipótesis indican que el asesinato lo podría haber cometido un hombre con el que la joven mantenía una relación.

De acuerdo con el embajador argentino en México, Daniel Chuburu, la joven, oriunda de Presidente Roque Sáenz Peña (provincia de Chaco), fue hallada el jueves en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Ciudad de México.

LEA MÁS  Insólito: camión circuló 40 kilómetros con un cadáver en el paragolpes

El embajador explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio la tarde del jueves y que desde entonces está en permanente contacto con la fiscalía para enterarse de las novedades del caso.

Según Diario Perfil, Karen había llegado a México hacía un año, donde brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada muerta.

LEA MÁS  Pablo Avelluto avisó que Macri no vetará posible ley de despenalización del aborto

La noticia generó gran conmoción en la ciudad natal de la modelo, donde aún viven sus familiares, quienes recibieron la asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de la madre de la joven hacia México.

En diálogo con Agencia Télam, el diplomático informó: “Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”.

LEA MÁS  Impactante: una chica salió volando y murió tras desprenderse de "La vuelta al mundo"

“La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho”, agregó Chuburu, quien aclaró que aguardan por la llegada al país norteamericano de la madre de la víctima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria