Sociedad

Un usuario escrachó a Arnet por las insólitas respuestas de sus CM

El economista Alfredo Roisenzvit se hartó de las "vueltas" que le dieron en la empresa de Internet del grupo Telecom y decidió publicar los chats que mantuvo con los Community Managers; mirá las insólitas respuestas que recibió

internet

Quienes están a cargo de la atención al público a través de las no siempre tienen la mejor preparación para responder las preguntas de sus clientes. Por lo general, las empresas brindan a sus empleados un manual de respuestas con los posibles inconvenientes que sus clientes puedan llegar a tener y los trabajadores deben respetar al máximo estas reglas.

Muchas veces, esto lleva a que los empleados terminen dando respuestas realmente insólitas a los clientes. Quien sufrió en carne propia este sistema de atención al cliente fue el economista Alfredo Roisenzvit, quien decidió hacerlo público en las redes sociales.

LEA MÁS  ¿Cuántas son realmente las muertes maternas por aborto en la Argentina?

“La combinación explosiva de Millenials con Monopolios… bien gracias @ArnetOnline. Crónica del proceso kafkiano del usuario argento…”, escribió Roisenzvit en su perfil de Twitter, donde compartió las capturas de pantalla con el intercambio de chats que mantuvo con la empresa, dependiente de Telecom.

Desde el primer mensaje, el usuario le aclara a la empresa que no tiene servicio “ni de teléfono, ni de internet desde anoche”.

LEA MÁS  Solicitan u$s42,5 millones por la petrolera de Cristóbal López

Luego de varios cruces de mensajes explicándole el inconveniente, desde la compañía le recomiendan llamar por teléfono desde un número fijo, aún cuando el cliente ya le había advertido que estaba sin línea.

Pero el enojo del usuario creció aún más cuando, tras varios mensajes, desde Arnet lo saludan como si nunca antes hubieran estado chateando y le vuelven a recomendar algo que ya le dijeron con anterioridad.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

Con graves errores de ortografía de por medio, desde Arnet le terminaron avisando que no le podían dar una solución a su inconveniente a través de ese canal de comunicación.

DSN_-EpVAAAtpMQ DSN_-DiUMAECu7Q DSN_-GEUQAA_XJa

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria