Independiente

Bebote Álvarez involucró a Pablo Moyano con la barra

El detenido declaró ante la Justicia. Explicó cómo era el manejo de las entradas y complicó al flamante vicepresidente de Independiente

Moyano

El barrabrava de Independiente de Avellaneda, Pablo “Bebote” Álvarez, complicó al vicepresidente Pablo Moyano al vincularlo con los negocios de la barrabrava del club.

El juez de garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale -responsable de los procedimientos en la causa que investiga un posible lavado de activos de Noray Nakis (vice primero, preso) y el vínculo directo con “Bebote” asi como con otros integrantes de la barra- habría escuchado de boca de Álvarez la explicación a la maniobra para entrar a la cancha y la responsabilidad de altos dirigentes rojos.

LEA MÁS  Boudou prepara un contraataque: denunciará a la testigo clave de Ciccone

Según detalla el diario Clarín, en ese sentido, trascendió que los barras retiraban un pendrive de una oficina del edificio de La Franco (Hipólito Yrigoyen 460), se dirigían luego a una oficina de Independiente en donde imprimían las entradas adulteras.

Después se repartían entre los no socios e integrantes de peñas del interior del país. Aunque negó la comercialización, la Justicia intenta demostrar lo contrario.

Tras los allanamientos los peritos determinaron conexión e interface con la empresa Integrados SA y secuestraron CPU, comprobantes de pagos de cuotas sociales, documentos (DNI y CI) de dudosa procedencia, entradas y remanentes del partido entre Independiente y Atlético Tucumán, y documentación contable.

LEA MÁS  Procesaron a Roberto Baratta en la causa Río Turbio

Del estadio se llevaron tres CPU y de Integrados SA secuestraron seis CPU, dos notebook, facturas, remitos y mil tarjetas de la Obras Social de Camioneros, entre otras cosas.

Tras los allanamientos de este jueves, es muy probable que los fiscales Viviana Giorgi y José Luis Suárez pidan la prisión preventiva de la mayoría de los involucrados, que ya están presos, como Noray Nakis y el Polaco Petrov (a quien Hugo Moyano había puesto para controlar a la barra pero se habría pasado de bando).

LEA MÁS  ¿Vamos Manaos? Allanaron la empresa por una evasión de $ 900 millones

También para Bebote Alvarez, que no está detenido por la causa que se tramita en el juzgado de Lomas de Zamora, sino por la de extorsión, que está radicada en Avellaneda.

Fuentes cercanas al barra Alvarez admitieron la existencia de negociaciones para acogerse a la figura de arrepentido, que incluiría un eventual cambio de calificación de la causa, de jefe de una banda a miembro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo