Videos Virales

2018: Las profecías de Nostradamus para el año que viene

Como todos los fines de año, la palabra Nostradamus es una de las más buscadas de Google. Papa Francisco, supuestos terremotos y guerra mundial, algunas de las predicciones más importantes

nostradamus-predicciones-2018

Como suele pasar a fines de diciembre, Nostradamus se convirtió, en los últimos días, en uno de los personajes más buscados en la red. Los usuarios, ávidos de buenas noticias, buscan conocer cuál será su destino en 2018.

¿Qué pronostica Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, para el año 2018?

De acuerdo con los escritos, el profeta más renombrado de la historia anuncia que se avecina una ‘catástrofe mundial’, a partir de la cual, en 2025, la humanidad entrará en un período de ‘paz e iluminación espiritual’.

LEA MÁS  Fuerte repudio en las redes al video de un colombiano burlándose de japonesas en el mundial

Entre otras cosas, Nostradamus profetizó sobre un fuerte terremoto en Estados Unidos (tan grande que ‘ni los mismos huracanes tienen comparación’) que repercutirá a países colindantes con los el país más poderoso del mundo.

Por otra parte, la profecía 112 de Michel de Nôtre-Dame, pronostica que Papa Francisco será el último Sumo Pontífice de la historia de la Iglesia Católica. Nostradamus, que califica a Jorge Mario Bergoglio como el ‘papa negro’, profetizó que Bergoglio será el último papa antes del apocalípsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

LEA MÁS  Un hombre patea violentamente a una persona 'sin techo' que dormía en la calle

Además, el profeta, fallecido en siglo XIV, advierte que un líder, a quien califica como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz”, “tramposo sin escrúpulos y egocéntrico”, iniciará una guerra.

Finalmente, el teúrgo francés vaticina para 2018 la pérdida de muchas vidas humanas a partir de una fuerte erupción en el Monte Vesubio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria